| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Kalambrety un tío grande. en el Serie 5; Hola chicos: El título del post lo dice todo,el compañero Kalambreti es un tío grande y nom me refiero al ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abr 2004 Ubicación: La conchinchina
| Kalambrety un tío grande.
Hola chicos: El título del post lo dice todo,el compañero Kalambreti es un tío grande y nom me refiero al tamaño. Como todos sabeis ,Kalambrety ha puesto a su coche unos paragolpes M . ¿Sabeis lo que ha hecho con los suyos?,¿Los ha vendido?,¿Los ha tirado?.Noooooo. ¡¡¡ Me los ha regalado a mi !!!!. Esto no es todo.Hace una semana ,nos avisó de un paragolpes M en color negro en el desguace.Ya lo tengo montado en mi coche. Os pongo unas fotillos: ![]() ![]() ![]() Como podeis ver ,quedan de lujo.Jejejeje MUCHAS GRACIAS KALAMBRETY,ERES UN TÍO GRANDE. GRACIAS TAMBIÉN A TITO JAVITO POR GUARDARLOS HASTA QUE PUDE IR A POR ELLOS. Por cierto ,ahora me pasarépor el foro mercado a poner una cosita,que vienen los reyes.Jejejejeje. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
¡¡¡¡¡ Viva este foro !!!!!. Enhorabuena a los dos. :Aplausos::Aplausos::Aplausos: Edito: Te han quedado de rechupete las defensas.:Vale::Aplausos: Editado por Manol en 15/12/07 a las 13:50. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
|
El paragolpes trasero es el que habia en Teo en San Martin, te ha quedado de lujo, ya solo te queda ponerle la tapa.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27631 Registrado: sep 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 525TDS+316
|
¡Enhorabuena! Sí que quedan bien pero (con todos los respetos) ya te podías estirara y hacer unas fotos en condiciones Las defensas y el e34 lo merecen |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
|
Quiero unos paragolpes M, quiero unos paragolpes M!! ![]() Enhorabuena a los dos!! |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 7862 Registrado: nov 2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| Citar:
Muy chulo ese paragolpes Yo me estoy encaprichando de los aireadores de los frenos de los 540i... | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abr 2004 Ubicación: La conchinchina
| Citar:
Cuando esté limpio le sacaré unas fotillos. saludos | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46869 Registrado: sep 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw e-34 y
|
enhorabuena a "la cuadrilla desguacing" sois la caña
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9088 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d 2001--320i E36 Edad: 21
|
enhorabuena a los 2, y como han dicho haber para cuando unas fotillos mejores jeje
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 19254 Registrado: mar 2006 Ubicación: V. Tietar, T. Ardoz Vehículo: Igdochip 5
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:48. |
|