| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, kid xenon,consejo en el Serie 5; Hola amigos,como no tengo ni idea recurro a vosotros,el problema es que mi e-39 tiene poca luz,y como hago mucha ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12555 Registrado: ago 2005 Ubicación: CACERES Vehículo: BMW 530 d E-39 Edad: 49
Imagenes: 25 | kid xenon,consejo
Hola amigos,como no tengo ni idea recurro a vosotros,el problema es que mi e-39 tiene poca luz,y como hago mucha carretera de noche,me gustaria cambiar,pero el problema es que monto pues como no entiendo,se que unos teneis xenon,otros lamparas vision plus,etc etc,por favor decirme algo que me pueda situar y donde compra,muy agradecido y un saludos para todos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Una limpieza de las parabolas de los faros,(previo desmontaje de los cristales) y unas lamparas Vision Plus le vandria muy bien, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12462 Registrado: ago 2005 Ubicación: Elche Vehículo: 530DA
|
Hola pavalita, que tal va la cosa? te pongo un post que llevamos toda la semana escribiendo, es un poco largo pero te va a sacar de muchas dudas, desde luces xenon hasta las bluevision y las visionplus y algunas otras mas. SAludos http://www.bmwfaq.com/f16/philips-blue-vision-o-vision-plus-81046/ Editado por joanmoher en 31/10/05 a las 11:10. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 9143 Registrado: ene 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
| Citar:
Siempre te queda la opción de cambiar los faros por unos de xenon pero eso significa $$$. El kit de faros xenon no es nada barato. Busca en el foro de Movilnorte algún post en los que se pide precio del kit de reequipamiento. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:35. |
|