Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Km pueden hacer los 6 cilindros del 3000 diesel - Comprado e38 - Fotos e39 en venta en el Serie 5; Hola amigos, estoy valorando (me han llamado desde Hamburgo para confirmar) el adquirir un 730d equipadito pero con 200000km, eso ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/01/06, 16:18   #1
José Adolfo

Miembro # 9531
Vehículo: 730d año 2001
Km pueden hacer los 6 cilindros del 3000 diesel - Comprado e38 - Fotos e39 en venta

Hola amigos, estoy valorando (me han llamado desde Hamburgo para confirmar) el adquirir un 730d equipadito pero con 200000km, eso si con su libro de mantenimiento BMW y de 1ª mano. la pregunta es ¿Cuantos km pueden hacer los 3000 dieseñl si se les ha cuidado reglamentariamente?

Gracias amigos.

Pongo las fotos del e39 que vendo. Hata la semana que viene, dado que se lo va a quedar mi primo de jewelauto:

Editado por José Adolfo en 06/01/06 a las 18:53.
José Adolfo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/01/06, 16:22   #2
JUANPA

Miembro # 4037
El jefe de servicio de un conce de bmw me dijo que hasta los 300.000Kms. estaria el coche en su momento bueno.
JUANPA está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/06, 19:18   #3
Yngwiedavid

Miembro # 9305
Vehículo: 530 Da M + X5 3.0i
no dudes ,pero cerciotrate de pasarle una revision,por lo demas si esta bien , yo tiraba con el
Yngwiedavid está offline   Citar y responder
Antiguo 06/01/06, 01:09   #4
José Adolfo

Miembro # 9531
Vale. Es un 730d del 2001, está bastante bien y lleva su libro de revisiones de BMW de Hamburgo.
Informaré del equipamiento pero anda bastante bien, de momento se que lleva:
- xenon
- Opticas blancas
- Innovationpaket (Navegador 16:9, TV, Presión de neumáticos RDC), espejos retrovisores con sensor y plegables electricamente, Parktronic trasero y delantero, xenon, sensores espejos...)
- Alarma
- Volante MF (4 radios, bueeeno)
- Equipo HIFI Professional DSP (que no se que es eso, ya que mi 530d con 8 altavoces suena de muerte)
- Techo corredizo
- Teléfono GSM inalambrico en reposabrazos
- ordenador largo con CD
- 6 airbags
- cromados en ventanas
- Automático
- servotronic
- ...y no se cuantas cosas mas
Cuando lo traigan prometo fotos y equipamiento completo

De precio pues 14.500+500+300 (En alemania) +Matriculacion en España.
Antiguo 06/01/06, 02:12   #5
Fede-g3

Miembro # 13689
Vehículo: M5 e34 3.8
dios que barato.... te lo traen directo aca?
Fede-g3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/01/06, 02:18   #6
joanmoher

Miembro # 12462
Vehículo: 530DA
tiene buena pinta vecino, pero hasta no tenerlo delante no lances las campanas al vuelo. No me cansaré de decirtelo: piénsalo biennnnn y asegúrate en la compra. SAludos
joanmoher está offline   Citar y responder
Antiguo 06/01/06, 12:55   #7
chipironqseduerme

Miembro # 14377
Vehículo: 525 tds
A mi me parece q están bien los km ( depende de cuantos les hagas tú) pero me da q está algo alto para 200.000.
Por lo demas es un avión!! Haz caso al personal, tómate tu tiempo en estudiarlo.
chipironqseduerme está offline   Citar y responder
Antiguo 06/01/06, 12:56   #8
José Adolfo

Miembro # 9531
Lo ha visto mi primo allá en Hamburgo (Tambien tiene cierre de capó automático-va con el innovationpaket), y el precio es por que se hacen descuentos entre profesionales de la compra-venta, ya que ese precio no es el que me hubieran dado a mi. De todas formas a mi primo (Empresa JEWELAUTO www.jewelauto.es) le han asegurado que el coche está en perfectas condiciones y salvo la piel y el paquete M es voll (como dicen en alemania) y dado que está garantizado por un libro de mantenimiento de la BMW de Hamburgo querrá decir que le han ido haciendo sus revisiones en sus tiempos y las sustituciones de piezas en su momento por tanto...Ahora bien lo que no sé que valor tendrá aqui en España para calcular el 12% de matriculación, ya me enteraré, a no ser que alguien haya realizado esa operación hace poco, pero yo calculo entre pitos y flautas (impuestos, revisión de liquidos y filtros en el taller de mi primo etc unos 2000 napos).

Seguiré informando. Y cuando lo tenga os pondré las fotillos.
AH si a alguien le interesa mi 530d nacional del 2000 con 117000km y este equipamiento:
- De serie el suyo, ya sabeis
y...
Extras:
Volante Multifunción, Pintura metalizada, Apoyabrazos delantero y trasero, Tempomat (Limitador velocidad en volante).

Más información:
8 ALTAVOCES+2 twister traseros de puertas de regalo para instalarlos, PARKTRONIC TRASERO, ALARMA META SYSTEM BMW falta conectarla a la linea digial K en el conce, 5 LLANTAS 16" DE ALEACIÓN LIGERA (NEUMÁTICOS EAGLE F1 DE GOOD YEAR CON 15.000 KM), AUTORADIO BUSSINES –CARGADOR 10 CD- TELEFONO GSM INTEGRADO con Nokia 8210 libre de regalo, ALFOMBRILLAS VELOURS, OPTICAS BLANCAS (DELANTERAS XENON, TRASERAS HELLA FACELIFT), TIRA PLATEADA EN CAPOT

Acepto ofertas hasta que mi primo se lo quede.

Editado por José Adolfo en 06/01/06 a las 12:58.
Antiguo 06/01/06, 13:33   #9
chipironqseduerme

Miembro # 14377
A mi me parece q están bien los km ( depende de cuantos les hagas tú) pero me da q está algo alto para 200.000.
Por lo demas es un avión!! Haz caso al personal, tómate tu tiempo en estudiarlo.
Antiguo 06/01/06, 14:03   #10
Jodar

Miembro # 6240
Vehículo: E-34 524 td
Alguna foto de tu 530d José Adolfo ??? Precio ??

Un saludo paisano
Jodar está offline   Citar y responder
Antiguo 06/01/06, 14:41   #11
chipironqseduerme

Miembro # 14377
Citar:
Originalmente publicado por Jodar
Alguna foto de tu 530d José Adolfo ??? Precio ??

Un saludo paisano
Esos eso fotitos precio, q nunca se sabe, igual Ygendavid se anima y vende el nuevo por este!! :) "Flipao" q me quedo d como se cambia la gente de coche!!
Antiguo 06/01/06, 17:20   #12
joanmoher

Miembro # 12462
Vehículo: 530DA
Citar:
Originalmente publicado por chipironqseduerme
Esos eso fotitos precio, q nunca se sabe, igual Ygendavid se anima y vende el nuevo por este!! :) "Flipao" q me quedo d como se cambia la gente de coche!!
chipiron es que David es mucho David, lo del cambio del coche lo llevaba pensando mucho tiempo y ahora ha visto la ocasion y lo ha cambiado, al igual que mi vecino jose adolfo llevaba mucho tiempo pensando en un 530d mas equipado o en un serie 7 que ya suelen venir bastante equipaditos.Creo que ambos se lo llevan pensando bastante tiempo y saben que tarde o temprano lo van a cambiar, pues entonces.... cuanto antes lo hagan antes lo disfrutan, pero eso no quita que lo hagan con la cabeza sobre los hombros. Ambos saben los pros y los contras y han sabido esperar una ocasion, al menos, eso creo yo , Vecino a ver esas fotitos prontoooooo. SAludos
joanmoher está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12266 segundos