| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, limpiaparabrisas en el Serie 5; hola amigos tengo una duda que el chapista no me supo responder.¿los bastidores o brazos de los limpias se pueden ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10757 Registrado: may 2005 Ubicación: Oviedo Vehículo: E39- 525TDS Edad: 33
| limpiaparabrisas
hola amigos tengo una duda que el chapista no me supo responder.¿los bastidores o brazos de los limpias se pueden pintar con pintura negra mate (o es un chapuza) o mejor sustituirlos por unos nuevos?, es que el del lado del conductor de mi coche está un poco oxidado y queda muy feo estéticamente.¿alguien sabe lo que pueden costar nuevos aproximadamente? Gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 5402 Registrado: may 2004 Ubicación: Ahora mismito, AQUI DELANTE!!! Vehículo: E46-AX-Vw T3 1.6Td Edad: 41
| Citar:
(lijadita y brocha suave) y si no a pistola. 2º Logicamente quedan mejor osease nuevos si los sustituyes, no? 3º Buscate otro chapista.:) Salu2. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: ene 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
|
Claro que se pueden pintar. Usa un expray de negro mate. Eso sí bien lijado y limpio antes.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1192 Registrado: dic 2002 Ubicación: Santander Vehículo: X5d/TdsE39 Edad: 35
|
Yo lo hice en otro coche, con un spray negro mate, quedó "niquelao", en este también tengo intención de hacerlo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 558 Registrado: jul 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 525 tds /gas.gas 300 pro Edad: 33
|
A mi me parece que eso lo pintan mediante exposi. Creo que es mejor ir al desguace o pillarlos nuevos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:08. |
|