| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Limpieza de colector de admision, EGR, etc... en el Serie 5; Pues eso ; que hoy me dedique a mi pequeñin E34. Desmonte el colector de admision , la valvula EGR ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: dic 2007 Ubicación: ???????? Vehículo: 525TDS E34 Edad: 32
Imagenes: 10 | Limpieza de colector de admision, EGR, etc...
Pues eso ; que hoy me dedique a mi pequeñin E34. Desmonte el colector de admision , la valvula EGR y los tubos que van de la valvula EGR al intercooler y despues anule la valvula EGR. Al desmontar todo me quede helado, Dios bendito como estaba el colector de admision y la EGR ; lleno de mierda pegada , si la boca del colector es de 80 mm 20 mm eran de mierda, el colector por dentro estaba de pena y el sensor estaba cubierto de porqueria y la valvula EGR pues parecia que el pasador que hay en el medio habia pinchado una pelota de pingpong. Aparte de eso los tubos que viene del intercooler estaban como llenos de aceite por dentro. A saber como estara el intercooler por dentro; despues de limpiar todo anule la EGR. No se si sera psicologico pero me da la impresion que va mejor, mas alegre, mas vivo. Por cierto , alguien sabe que sensor es el que va por debajo del colector de admision. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 16245 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
| Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
|
Cuando quieras subete por aqui que una limpiecita al mio le vendria de perlas... |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52479 Registrado: dic 2007 Ubicación: ???????? Vehículo: 525TDS E34 Edad: 32
Imagenes: 10 | Citar:
Lo proximo es cambiar el intercooler por un nuevo , "que por dentro dara pena verlo" y de paso ponerlo mas grande. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
|
La valvula EGR la lleva antes del colector? Y todos los tds la tienen?Es que revisando el mio creo que no la lleva, del intercoler al colector de admision lleva el tubo metalico y una brida de goma y ya esta.
|
| | |
| | #7 |
Imagenes: 10 | Efectivamente algunos no la llevan , de hecho mi cuñado tiene un 525 TDS E34 y tampoco lo lleva. Lo unico que se es que el mio es de los ultimitos modelos que salieron y lleva la valvula EGR y el volante del E39 , incluso cortinilla trasera electrica la cual de momento no he visto en ningun otro E34.
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 16245 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
| Citar:
![]() ![]() Yo soy muy tradicional y llevo la manual! esa nunca falla! | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
|
El mio es del 94, la cortinilla yo la vi en un M5 y queda muy chula, el mio lleva cortinilla manual integrada y tercera luz de freno.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 26203 Registrado: ago 2006 Ubicación: guadarrama Vehículo: e39 530d
|
¡Como y con quë has limpiado el colector?
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
|
Es algo que tengo yo pendiente, desmontar todo y pegarle una buena friega; pero empezaré por el intercooler cuando el señor kikirock tenga un ratillo Hablando de EGR's y demás....yo la he llevado siempre anulada, creéis que notaría un mejor andar del motor si vuelvo a conectarla? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28. |
|