| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Llanta de 5 radios 17" en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 61849 Registrado: abril-2008
| Llanta de 5 radios 17" Buenas a todos. Es la primera vez que participo en el foro, y mi pregunta es si alguien sabe en Jaén donde puedo ir a arreglar las llantas de mi bmw e-34. Tengo un llantazo en una delantera, pero como las traseras son más anchas, no las puedo cambiar de ejes. P.D. tened cuidado con las alcantarillas hundidas!!! ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | bienvenidooo!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Ribadeo Vehículo: 520i e39 Edad: 33
| Casa das Jantes, Reparadora das jantes, hay varias empresas portuguesas que se dedican a eso, llámales y te las recogen y la siguiente semana te las entregan, unos 50€ o 60 € dependiendo del estropicio, eso sí, solo recogen en local así que tendrías que dejar la rueda en algún local de algún conocido. Normalmente te dicen que tienes que desmontar el neumático pero a mi me las recogieron con los neumáticos insistiendoles un poco |
| | |
| | #6 |
| gracias a todos, pero ¿a nivel nacional no hay ninguna casa dedicada a este fin? En fin, el daño no es muy grande, pero es el justo para que, por mucho que intente hacer la alineación de la direccion, el coche se me vaya para el lado donde pongo la llanta del pepinazo. Saludos para todos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Sevilla/Antequera co Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| Llantas Portugal, 80€ por el mecanizado y pintado completo. Las recojen en tu casa Tlf:690 720 342 |
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (Navarra) Vehículo: BMW e30 PRE,e36 PRE.
| Bienvenido al foro, |
| | |
| | #12 |
| ok. cuando haga alguna fotillo, la cuelgo. pues si que tenía pensado tomar alguna accion en contra del ayun de Jaen, puesto que dandolo todo por perdido, si se consigue algo, pues eso que ganas. Encantado de participar en el foro, y gracias a todos por la bienvenida. Seguiré preguntando mas cositas, puesto que practicamente, y por casualidad, acabo de aterrizar en el mundo BMW, ya que tengo este maravilloso 525 tds del 94, de rebote, ya que me he quedado con el tras entregar un nissan en su lugar a cambio de la compra de un coche nuevo. buenas tardes y buen fin de semana para todos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:08. |
|