| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Llantas ..... en el Serie 5; Buenas!, he encontrado unas llantas para mi e39, de segunda mano, son unas 18", y voy a mirarlas esta tarde, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34690 Registrado: feb 2007 Ubicación: Corbera de Llobregat Vehículo: Bmw 528i
| Llantas .....
Buenas!, he encontrado unas llantas para mi e39, de segunda mano, son unas 18", y voy a mirarlas esta tarde, pues mis preguntas son..... pone en algun lado el tamaño? (nunca me he fijado en eso) y segundo, hay alguna manera de saber que las llantas no esten "tocadas"....., gracias de antemano
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Técnicamente, la forma mas simple de ver que están bien, es metiendola en la máquina de equilibrado, que su giro sea uniforme y que no exceda de 60 grs. en los contrapesos. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34690 Registrado: feb 2007 Ubicación: Corbera de Llobregat Vehículo: Bmw 528i
|
y a simple vista?
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A simple vista, lo único que puedes verificar es que no tenga ningún golpe (se vería como agrietada ó fisurada un trozo, que el ancho de la garganta sea uniforme en toda su circunferencia y el aspecto en general sea normal. A parte de todo esto, es tener buena vista (de ver). |
| | |
| | #5 |
|
Gracias por tu ayuda
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: ene 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
|
Piensa que con unas llantas de 18" notarás mucho más las irregularidades del suelo.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17180 Registrado: feb 2006 Ubicación: LEON Vehículo: E39 3.0DMT Edad: 23
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:26. |
|