| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, ¿Llantas E60 en E39 ? en el Serie 5; Hola a todos: Soy nuevo en este foro y me han dicho que alguno de vosotros me podréis ayudar, os ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12316 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Serie 5 Edad: 35
|
Hola a todos: Soy nuevo en este foro y me han dicho que alguno de vosotros me podréis ayudar, os cuento. He comprado unas llantas de un e60 las trapezoidales 134 (las que trae de serie el E60) y las he intentado poner en mi flamante e39 y no han podido... en el taller me dicen que no se puede, pero ya no me fío de nadie. Alguien me puede decir algo. Por otro lado, si finalmente no la podré montar, las venderé así que si alguien las quiere ya sabe, las venderé llantas + ruedas a estrenar al precio de las ruedas. Bueno espero alguna noticias vuestra. Muchas gracias. Santiago .
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
En prinicipio el diamtero del buje es menor en el e60,por lo que esas llanats no entran en el e39,solo torneando el agujero del buje de las llantas podrias montarlas.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3044 Registrado: oct 2003 Ubicación: España Vehículo: MB CLS 350 Edad: 35
|
No se pueden montar y lo se por que tengo las mismas en venta!!!!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12316 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Serie 5 Edad: 35
|
Muchas gracias, fer!!! por cierto, sabes donde las puedo tornear y claro que me las dejen bien para que luego no vibren y demás problemas!!!! por cierto, cuanto me puede costar tornearlas?, ¿tú me lo recomiendas?. Gracias de nuevo. PD: Si os hubiera hechos estas preguntas antes me hubiera evitado estas movidas. |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
S epueden tornear hasta la medida del coche al cual se van a montar,mide el buje centrador de tu coche ypara hacerlo tendras que preguntar en algun tornero de tu tierra.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
| Citar:
Si torneo un poco la llanta (porque creo que se puede hasta 1cms porque lo vi al montarlas quedaria mas adentro y haria contacto en toda la superficie, no como hasta ahora que solo hace contacto donde van los tornillos) Si alguien conoce a un tornero en sevilla que me lo diga gracias y un saludo | |
| | |
| | #7 |
|
Alguien conocer algún tornero en Madrid pero de confianza adbsoluta?
|
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Tornear la base de apoyo de la llanta para que este entre mas no es recomendable,pierde material y resistencia. Lo que le comento a Sdedios es tornear el alojamiento del buje. | |
| | |
| | #9 |
|
No entiendo Fer.. tu dices, ¿tornear la llanta? o ¿tornear el propio buje donde se introduce la llanta?
|
| | |
| | #10 |
| ![]() ![]() ![]() Hola hay alguien? Alguien me recomienda tornear la llanta?
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8980 Registrado: ene 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 525DA,Discovery TDIA Edad: 47
|
Hola SdeDios yo estaria interesado en tus llantas si las vendes claro.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 831 Registrado: sep 2002 Ubicación: La Tierra Vehículo: 525 IA E 39 Edad: 50
|
Yo creo que es tornar el agujero del buje, lo demas depende si el ET es el mismo no tiene porque tener problemas. Lo del centraje no tiene importancia porque el centraje lo hacen los tornillos. Quizas podria tener problemas para equilibrar las ruedas con la maquina, muchas maquinas cogen las ruedas por el agujero del buje y si no esta centrado pues pastelito. Mira el ETE de las viejas, el radio de los agujeros de los tornillos y si son los mismos tornea el agujero central para que el buje entre, al mismo diametro que las viejas y ya esta. La diferencia creo que es muy pequeña ( 1-2 mm ) y esto no influira en la rigidez de la llanta. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:39. |
|