| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Sobre llantas y amotiguadores.... en el Serie 5; Buenas a todos..... Pues nada señores que estoy echando un vistazo por ahí buscando unas llantas para mi e34 y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23751 Registrado: jul 2006 Ubicación: BMWCITY Vehículo: e60 // e34 Edad: 25
| Sobre llantas y amotiguadores....
Buenas a todos..... Pues nada señores que estoy echando un vistazo por ahí buscando unas llantas para mi e34 y he visto unas en un desguace que me las dejan muy bien de precio. Mi presupuesto es muy reducido, con lo cual de momento son casi la única opción que tengo......Son las Styling 2, tienen neumáticos casi nuevos y me las dejan en 150€ (que aún no tengo por cierto.....tendré que tirar de hucha). ¿qué tal lo veis? No les hice fotos para que las vieráis pero supongo que muchos la conocereis, os dejo una fotillo del Treff para que veais a cual me refiero, a mi me gustaría meterle una 16 pulgadas al coche, para que gane algo en estética pero es lo que hay de momento. También tenía pensado si me quedaba en 15 pulgadas, meterle unas panel de abeja o tipo bbs pero ahora mismo es lo que hay. Otra consultilla, mi coche está super agachado de delante y es una cosa que no me gusta nada, parece "cansado" parece que las ruedas las lleva embutidas en la carroceria...., me gustaría levantarlo un poco de delante y que pareciera más "sólido", no se será una tonteria mia pero no me gusta nada así, bueno el caso es que los amoriguadores delanteros están regular tirando a muy mal, y quería saber si eso puede ser el problema de ese "agachamiento" o también puede ser cosa de los muelles?? Editado por piutomba en 15/05/08 a las 15:04. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
|
Es raro que esté agachado de delante y levantado de atrás. Alguna "chapuza" han debido hacer por ahí. Las llantas son perfectas para el E34. Suelen envejecer mucho las pegatinas BMW de los tapacubos. Si amarillean intenta poner unas nuevas que gana mucho el aspecto. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 23751 Registrado: jul 2006 Ubicación: BMWCITY Vehículo: e60 // e34 Edad: 25
| Citar:
¿a qué puede ser debido ese agachamiento? ¿tendra amortiguadores que no le vienen bien a este modelo? | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
|
No te cagues, hombre. Puede ser que haya cambiado un par de muelles delanteros por otros más cortos. Que se caiga de delante sólo por desgaste de amortiguadores es muy raro. O a lo mejor han puesto atrás unos muelles que no corresponden... Vamos, que tiene pinta (no lo he visto) de que han tocado un eje sin hacer lo propio con el otro. |
| | |
| | #5 |
|
ok, es que está demasiado agachado de delante y no me gusta nada..... ¿son muy dificiles de encontrar muelles y amotiguadores por algún desguace? Me ofrecieron dos amortiguadores delanteros por 50€ pero no se como están y si los monto y siguen igual después del trabajazo que tiene es una tonteria. No están chorreados ni nada pero el chico no me puede asegurar que no estén vencidos como los mios. Mis amortiguadores están fatal, no retienen nada y están muy machacados, por eso les achacaba la bajada de morro, pero si me dices que puede ser por los muelles, pues tendré que empezar a mirar, para dejar los dos ejes a la misma altura...... ¿puede que los muelles se hayan vencido con el tiempo? |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5632 Registrado: may 2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 528i (e39) Edad: 34
Imagenes: 4 |
Mira, yo tengo 4 llantas de 15" de este modelo: ![]() Muertas de risa en el garaje. Si las quieres, y puedes venir a por ellas o mandar a alguien que te las lleve (yo vivo en Asturias), te las quedas. Traté de venderlas pero no dio resultado. Lo unico es que me da mucha pereza ir yo a la agencia de transporte, porque cargarlas en el coche es un verdadero coñazo (la verdad es que con las gomas son muy grandes). Ademas 2 de las gomas no deben tener ni 2000 km. Pues eso, si las quieres y vienes o mandas a alguien a recogerlas, te las quedas. Un saludo. Manu |
| | |
| | #7 |
|
Perdona pero acabo de comer y no me entero muy bien. ¿me las estás dando gratis? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 39474 Registrado: may 2007 Ubicación: Canarias Vehículo: EX 320CI Edad: 46
| |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5632 Registrado: may 2004 Ubicación: Salinas, Asturias Vehículo: 528i (e39) Edad: 34
Imagenes: 4 | Citar:
Te lo explico, las 4 llantas con las 4 gomas, las tengo en el garaje, muertas de risa. No las voy a usar y sinceramente, para que las quiero ahi gastandose y estropendose? Por lo menos que sean de utilidad para alguien y que ese alguien las disfrute. No quiero andar con engorro de cargarlas en mi coche (que llevo silleta...), llevarlas a un transportista, enviandolas... pero si tu vienes a por ellas, o envias a alguien, te las quedas, gratis. | |
| | |
| | #11 |
|
Pues te voy a decir una cosa, desde hoy.....tienes un hermano en Sevilla. Sencillamente, me quito el sombrero. Muchas gracias. Voy a averiguar lo de los portes para que te las vayan a recoger a casa y te digo algo, te parece bien? Sigo flipando.......no creia que hubiera gente asi por el mundo todavia. |
| | |
| | #12 | |
Imagenes: 4 | Citar:
Me parece fenomeno. Seguro que en tu coche estan mil veces mas bonitas y mejor aprovechadas que en el suelo de mi garaje. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:57. |
|