BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Como loco con los frenos en el Serie 5; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-may-2008, 19:13   #1
guillermo.balsa

Miembro # 61638
Vehículo: 525da eE39
Exclamation Como loco con los frenos

Resulta que llevo el coche al taller para hacer el cambio del aceite, que por cierto, entre mano de obra, ecotasa, iva, filtro de aceite, filtro de aire y aceite me ha clavado 174 leuros, (el próximo me lo hago yo y lo siento por el ecosistema) bueno a lo que ibamos que me enrollo y ....
El del taller me dice que de frenos bien, y hoy lo llevo a que me pongan las cubiertas nuevas y el tio me dice que las pastillas las tengo en los hierros, cómo se miran por uno mismo para saber quién dice la verdad o no??? Mucchas gracias por adelantado.
guillermo.balsa está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-may-2008, 19:16   #2
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
pues tendras que desmontar las ruedas........

te ha saltado el chivato en el cuadro?
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 19:46   #3
Likmann

Miembro # 13679
Vehículo: 524 td y 525 tds E34
Citar:
Originalmente publicado por igdosil Ver post
pues tendras que desmontar las ruedas........

te ha saltado el chivato en el cuadro?
+1 revisa de paso los discos que no tengan mucho escalon.
Likmann está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 20:00   #4
erredege

Miembro # 3737
Vehículo: 520i E39, ex-518iE34
Citar:
Originalmente publicado por guillermo.balsa Ver post
Resulta que llevo el coche al taller para hacer el cambio del aceite, que por cierto, entre mano de obra, ecotasa, iva, filtro de aceite, filtro de aire y aceite me ha clavado 174 leuros, (el próximo me lo hago yo y lo siento por el ecosistema) bueno a lo que ibamos que me enrollo y ....
El del taller me dice que de frenos bien, y hoy lo llevo a que me pongan las cubiertas nuevas y el tio me dice que las pastillas las tengo en los hierros, cómo se miran por uno mismo para saber quién dice la verdad o no??? Mucchas gracias por adelantado.
¿el taller era oficial o no? Lo digo porque a mi me miran el espesor de las pastillas cuando paso las revisiones.
erredege está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 20:07   #5
Manu35

Miembro # 37652
Vehículo: 530da Touring E39
Citar:
Para no lamentarlo tienes dos opciones:
a) Llévalo a otro sitio, aunque de 140-150 será dificil que bajes.
b) Hazlo tú mismo pero recoge el aceite y llévalo a un punto limpio que es gratis y seguro que por Sevilla o Salamanca también los hay.

Editado por Manu35 en 07-may-2008 a las 20:08.
Manu35 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 20:10   #6
astharoth

Miembro # 24420
Vehículo: Si,gracias
Citar:
Originalmente publicado por Manu35 Ver post
Para no lamentarlo tienes dos opciones:
a) Llévalo a otro sitio, aunque de 140-150 será dificil que bajes.
b) Hazlo tú mismo pero recoge el aceite y llévalo a un punto limpio que es gratis y seguro que por Sevilla o Salamanca también los hay.
+1. El finde pasado le hice los cambios de aceite filtros y bujias a los coches de mis hermanos, y el aceite acabo en el punto limpio.

Respecto a las pastillas, revisa el grosor de estas, pero con las llantas que tienes lo llevas jodidillo,te va a tocar quitar las ruedas.
astharoth está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 21:09   #7
guillermo.balsa

Miembro # 61638
Si, en lo del punto limpio no había pensado, el próximo lo cambio yo decidido. LO de los frenos, las pastillas las cambié el año pasado tendrán ni 10.000 km, desde entonces se me encendía el chivato a ratos, se lo dije al del taller y me dijo que sería cosa de algún sensor, no le dio importancia por que estaban bien los discos y las pastillas nuevas. Últimamente se me quedo fijo, y ayer me dijo que de frenos bien, lo que pasa es que no me chillan nada al frenar y yo tampoco noto nada raro cuando freno. Como mínimo le llamo mañana a ver queme dice, y de paso le pregunto (como a vosotros) por qué ahora, y cuando digo ahora es desde hace 2 horas, me tira gasoil y me deja un charquito debajo del vano del motor. Graciassss
Antiguo 07-may-2008, 22:44   #8
astharoth

Miembro # 24420
Citar:
Si, en lo del punto limpio no había pensado, el próximo lo cambio yo decidido. LO de los frenos, las pastillas las cambié el año pasado tendrán ni 10.000 km, desde entonces se me encendía el chivato a ratos, se lo dije al del taller y me dijo que sería cosa de algún sensor, no le dio importancia por que estaban bien los discos y las pastillas nuevas. Últimamente se me quedo fijo, y ayer me dijo que de frenos bien, lo que pasa es que no me chillan nada al frenar y yo tampoco noto nada raro cuando freno. Como mínimo le llamo mañana a ver queme dice, y de paso le pregunto (como a vosotros) por qué ahora, y cuando digo ahora es desde hace 2 horas, me tira gasoil y me deja un charquito debajo del vano del motor. Graciassss

Uys que mal rollo eso del gasoil...

A que taller lo llevas? Conoces a Reondito??
Antiguo 07-may-2008, 22:48   #9
jsg1200

Miembro # 39523
Vehículo: Bmw 325td 115cv 4pue
Si eres de sevilla por la parte del aljarafe, ve a poligono industrial guadalquivir a Machuca Motor y pide precio.
jsg1200 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 16:52   #10
guillermo.balsa

Miembro # 61638
Arreglado lo del gasoil, un manguito de retorno de los inyectores, me lo arreglo sobre la marcha y ya está (por la patilla), las pastillas me las ha revisado y tienen todavía unas cuantas frenadas.
El martes lo llevo a cambiar los brazos de la dirección que las ruedas van y vienen como si estuvieran sueltas. Por cuánto puede salirme la broma??
Antiguo 08-may-2008, 18:29   #11
PGG

Miembro # 48108
Vehículo: BMW 525d - E39
Citar:
Originalmente publicado por astharoth Ver post
Uys que mal rollo eso del gasoil...

A que taller lo llevas? Conoces a Reondito??
Una pregunta ¿Reondito tiene taller? por que zona de Sevilla está? claro que tal vez se lo debiera preguntar a el,pero bueno....lo digo para cuando vaya a Sevilla ir a saludarle.
PGG está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 20:42   #12
astharoth

Miembro # 24420
Citar:
Arreglado lo del gasoil, un manguito de retorno de los inyectores, me lo arreglo sobre la marcha y ya está (por la patilla), las pastillas me las ha revisado y tienen todavía unas cuantas frenadas.
El martes lo llevo a cambiar los brazos de la dirección que las ruedas van y vienen como si estuvieran sueltas. Por cuánto puede salirme la broma??
Citar:
Originalmente publicado por PGG Ver post
Una pregunta ¿Reondito tiene taller? por que zona de Sevilla está? claro que tal vez se lo debiera preguntar a el,pero bueno....lo digo para cuando vaya a Sevilla ir a saludarle.

Poneros en contacto con el que yo no se donde cae, pero en Sevilla, quien de mas confianza??
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión