| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Como loco con los frenos en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61638 Registrado: marzo-2008 Ubicación: sevilla/salamanca Vehículo: 525da eE39 Edad: 36
| Resulta que llevo el coche al taller para hacer el cambio del aceite, que por cierto, entre mano de obra, ecotasa, iva, filtro de aceite, filtro de aire y aceite me ha clavado 174 leuros, (el próximo me lo hago yo y lo siento por el ecosistema) bueno a lo que ibamos que me enrollo y .... El del taller me dice que de frenos bien, y hoy lo llevo a que me pongan las cubiertas nuevas y el tio me dice que las pastillas las tengo en los hierros, cómo se miran por uno mismo para saber quién dice la verdad o no??? Mucchas gracias por adelantado. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 | |
![]() Miembro # 3737 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Lorca Vehículo: 520i E39, ex-518iE34 Edad: 29
| Citar:
| |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abril-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 36
| Citar:
a) Llévalo a otro sitio, aunque de 140-150 será dificil que bajes. b) Hazlo tú mismo pero recoge el aceite y llévalo a un punto limpio que es gratis y seguro que por Sevilla o Salamanca también los hay. Editado por Manu35 en 07-may-2008 a las 20:08. | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| Citar:
Respecto a las pastillas, revisa el grosor de estas, pero con las llantas que tienes lo llevas jodidillo,te va a tocar quitar las ruedas. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 61638 Registrado: marzo-2008 Ubicación: sevilla/salamanca Vehículo: 525da eE39 Edad: 36
| Si, en lo del punto limpio no había pensado, el próximo lo cambio yo decidido. LO de los frenos, las pastillas las cambié el año pasado tendrán ni 10.000 km, desde entonces se me encendía el chivato a ratos, se lo dije al del taller y me dijo que sería cosa de algún sensor, no le dio importancia por que estaban bien los discos y las pastillas nuevas. Últimamente se me quedo fijo, y ayer me dijo que de frenos bien, lo que pasa es que no me chillan nada al frenar y yo tampoco noto nada raro cuando freno. Como mínimo le llamo mañana a ver queme dice, y de paso le pregunto (como a vosotros) por qué ahora, y cuando digo ahora es desde hace 2 horas, me tira gasoil y me deja un charquito debajo del vano del motor. Graciassss |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| Citar:
Uys que mal rollo eso del gasoil... A que taller lo llevas? Conoces a Reondito?? | |
| | |
| | #10 |
| Arreglado lo del gasoil, un manguito de retorno de los inyectores, me lo arreglo sobre la marcha y ya está (por la patilla), las pastillas me las ha revisado y tienen todavía unas cuantas frenadas. El martes lo llevo a cambiar los brazos de la dirección que las ruedas van y vienen como si estuvieran sueltas. Por cuánto puede salirme la broma?? |
| | |
| | #11 |
![]() | Una pregunta ¿Reondito tiene taller? por que zona de Sevilla está? claro que tal vez se lo debiera preguntar a el,pero bueno....lo digo para cuando vaya a Sevilla ir a saludarle. |
| | |
| | #12 | ||
| Citar:
Citar:
Poneros en contacto con el que yo no se donde cae, pero en Sevilla, quien de mas confianza?? | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:16. |
|