| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Como loco con los frenos en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() | Jo, la proxima vez que vaya a Sevilla voy a tener que dedicar 1 dia a conoceros a todos, que ya va haciendo ganas. O mejor, como ya va haciendo buen tiempo, nos tomaremos unas cervecitas despues de currar. Vamos, si alguien se apunta. Yo suelo parar bastante por Bellavista (hotel) y por la zona de Coria del Rio, pero vamos, que me recorro toda la provincia ....y más. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 26
| Pues sólo tienes que avisar y nos organizamos pues Bellavista y Coria pillan cerca. Además en este último trabaja mi padre por lo que alguna que otra vez me paso por allí o si vas puedes ver mi coche por la zona del Ambulatorio. |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 61638 Registrado: marzo-2008 Ubicación: sevilla/salamanca Vehículo: 525da eE39 Edad: 36
| La verdad es que el taller si es de confianza, es un bosch car service y eurotaller, todavía no me han defraudado, sólo alguna vez con los precios (como ayer con el cambio) pero bueno sabemos que las cosas de nuestros automóviles algunas veces se disparan, se llama tallere Olmo, pero el de Sevilla claro, y hoy mientras me arreglaban el coche el Manolo, el dueño-jefe y señor me ha invitado a un café y todo. |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| Citar:
Prueba con Reondito, total confianza y buenos precios | |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #24 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:23. |
|