![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Luces de posicion e39 dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); A alguien se le funde las luces de posicion delanteras por costumbre??jeje esque me tiene frito el e39, cada 5 ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 108028 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Caniles - Granada Vehículo: BMW e39 530DA
A alguien se le funde las luces de posicion delanteras por costumbre??jeje esque me tiene frito el e39, cada 5 meses o asi se me funden, ahora la de la matricula tambien. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 70185 Registrado: julio-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: 523I
a mí tambien se me iban cada dos por tres y no hay forma de evitarlo. compralas lo mas baratas posibles en feuvert, aurgi o similares y lleva siempre de repuesto. da igual la marca xq se funden lo mismo
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 66249 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 520I Edad: 34
pues el mio lleva desde el 99 con las mismas, las de cruce se las he cambiado pero las de posicion en la vida, es un poco raro
|
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 118763 Registrado: enero-2011 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
| |
| | #5 |
| En el Subforo E34/E39 ![]() |
Todas las luces van controladas por el módulo de luces, de ahí, que no suelan fundirse las lámparas, de hecho, las mías las he ido cambiando por envejecimiento. Por lo tanto, o una de 2, o el alternador suelta picos de corriente o el módulo de luces está mal. Hay otra posibilidad, aunque remota, que es que no hagan buen contacto y se producen chisporreteos y éstos funden las lámparas. Suerte. |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 83456 Registrado: febrero-2009 Ubicación: cerca Vehículo: bmw e39
Hola yo apuesto a lo que dice Manol,el modulo de luces esta avisando .A mi me lo hacia muy a menudo con las luces de freno y las de posicion ,se cascaban cada dos por tres,al cabo de un tiempo tube problemas con el modulo de luces(Manol sabe de lo que hablo) y fue repararlo y se acabaron los problemas de luces fundidas ,luces encendidas siempre,y fue lo mejor que pude hacer ,arreglarlo y fin del problema. Decirte que estes coches son muy pijoteros con dicho modulo, muchos compañeros tubieron problemas con el mismo. Venga saludos a todos. |
| |
| | #7 | |
![]() Miembro # 118763 Registrado: enero-2011 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| e39, luces, posicion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:30. |