Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Luces de Xenon en el Serie 5; Hola!! Mi padre puso luces de xenon sin cambiar(creo) el modulo de luces. El problema es que le cuestan encender ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/07/07, 10:07   #1
MadMax

Miembro # 559
Luces de Xenon

Hola!!

Mi padre puso luces de xenon sin cambiar(creo) el modulo de luces. El problema es que le cuestan encender y en muchas ocasiones la derecha no enciende. Eso si, pasado un buen tiempo a veces enciende. ¿el problema es del modulo de luces? ¿podría comprar uno en un desguace y ponerlo yo (es facil?)?? existe otra solucion?

Gracias
MadMax está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/07/07, 16:24   #2
chancle

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
Ponle unos condensadores de 10.000 microfaradios en paralelo con la entrada del transformador/arrancador, creo que sera suficiente
chancle está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/07, 20:53   #3
Danielito

Miembro # 33209
Vehículo: ///M 528i E39
Aunque le cambies los faros de halógenos a xenón manteniendo el mismo módulo de luces, debe de funcionar exáctamente igual. El único problema que debiera tener es el chivato de lamparas fundidas de corta. Me pegué yo asi 3 meses hasta que cambié el módulo de luces... y funcionaban a las 1000 maravillas.
En mi opinión el problema lo tienes en las unidades de mando de los faros. Me refiero a la petaca (bobina) que pasa los 12V a 25.000V, montada detrás de los faros. Lo tienes fácil, desconecta el enchufe que entra a la petaca y con una punta de comprobar mira si le llega corriente. Si le llega corriente pero no se enciende, te están fallando las bobinas amplificadoras.
Danielito está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/07, 21:05   #4
chancle

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
Creo que es mas sencillo con los condensadores, estos evitan los "cortes" producidos por el modulo de luces, al no "encontrar" la bombilla original(para entendernos)
chancle está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:50.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07732 segundos