| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, LA luna la han puesto mal....CHAPUZA GORDA¡¡¡ en el Serie 5; EL sábado llevé el coche a equilibrar las ruedas y dando una vuelta, observo un gran bufido procedente de la ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14531 Registrado: nov 2005 Ubicación: Aranjuez Edad: 35
| LA luna la han puesto mal....CHAPUZA GORDA¡¡¡
EL sábado llevé el coche a equilibrar las ruedas y dando una vuelta, observo un gran bufido procedente de la parte izquierda del salpicadero, justo donde se junta con el cristal; hay un hueco de 15 cm. de largo por 4 de ancho; entra todo el aire, y me imagino que puede entrar el agua.....evidentemente ya he llamado al taller y vienen el miércoles a arreglar el desaguisado. Además, el junquillo en la parte izquierda del coche está hecho una chapuza, no encaja como en la derecha.....la gente es la leche. Las chapuzas al poder. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
|
Joer Fran, que racha llevas entre la luna y las ruedas... Pues na, que lo reparen que para eso pagamos el seguro (o la luna en su caso)
|
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14531 Registrado: nov 2005 Ubicación: Aranjuez Edad: 35
| Citar:
Menos mal que en esta etapa de mi vida no necesito el coche diariamente....porque si no imagínate, todo es más difícil de arreglar; yo no entiendo los malos trabajos, de verdad; es engordar para morir...o se pensaban que no me iba a dar cuenta?? El sonido es como para no darse cuenta...y la brisa, también, derecho a mi careto.... | |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
15 cm., y me quedo corto; he metido un trapo entero en el hueco, para que bufe menos.....Una cuarta son más o menos 15 cms..., no?? Pues eso, y creo que me quedo corto.... | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Entonces, ¿quieres decir que hay 15 centímetros de hueco entre el cristal de la luna y el vehículo???????????????
Editado por Gavira en 26/05/08 a las 15:57. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abr 2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
|
Estas confundido, te han montado un parabrisas practicable, similar al de los Land Rover
|
| | |
| | #8 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
A ver si lo que tienes torcido "es el coche..." ¿Algo así? http://www.bmwfaq.com/f16/brico-camb...15/index2.html Editado por Gavira en 26/05/08 a las 16:27. |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
No es ahí, Gavira; es tras el volante, a la izquierda, según miras desde el lado del conductor, de frente y hacia la izquierda...no sé si me explico; la pena es no haber hecho foto este finde del asunto. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
|
No se si el cristal te lo cambiarán, pero al menos las gomas que juntan con el techo y contorno del cristal, que las cambien, ya que esas cada vez que se cambia el cristal hay que cambiarlas. Y si te cambian el cristal...que te pongan uno original de bmw. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Luna - BMW FAQ Club | Refback | 02/06/08 17:41 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:59. |
|