BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) > BMW Tecnico E-34/E-39

Lunas serie 5

Esta es la discusion Lunas serie 5 dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola foreros!! hace unas semanas me cambiaron la luna! He notado cierto ruido de viento por la luna y he ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-ene-2009, 20:05   #1

Miembro # 76686
Vehículo: 528i E39
Lunas serie 5

Hola foreros!! hace unas semanas me cambiaron la luna! He notado cierto ruido de viento por la luna y he ido hoy a la BMW para que la volvieran a ver. Una vez vuelto del conce, he puesto el coche a 110 y sigo escuchando ruido de viendo por el frontal. Mi duda es , si la luna del restyling es identica al del modelo mio del 97 ya que he notado que en una de las puertas existe un hueco pequeño a lo largo de toda la puerta, y en el otro lado esa distancia no existe. Claro, se que me pusieron otra de otro modelo porque la del mio no la habia segun ellos por lo que me tuvieron que cambiar sensor de lluvia y demas...!! alguien me puede confirmar las dimensiones en algun lado o si sabe si son exactamente igual? Estoy seguro que antes no sonaba tanto aire dentro...!!! Menuda racha que llevo...!!! un saludo y perdon por el ladrillo!!
guitzu está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 20:13   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9089
Vehículo: E39 530i PACK M
Citar:
Originalmente publicado por guitzu Ver post
Hola foreros!! hace unas semanas me cambiaron la luna! He notado cierto ruido de viento por la luna y he ido hoy a la BMW para que la volvieran a ver. Una vez vuelto del conce, he puesto el coche a 110 y sigo escuchando ruido de viendo por el frontal. Mi duda es , si la luna del restyling es identica al del modelo mio del 97 ya que he notado que en una de las puertas existe un hueco pequeño a lo largo de toda la puerta, y en el otro lado esa distancia no existe. Claro, se que me pusieron otra de otro modelo porque la del mio no la habia segun ellos por lo que me tuvieron que cambiar sensor de lluvia y demas...!! alguien me puede confirmar las dimensiones en algun lado o si sabe si son exactamente igual? Estoy seguro que antes no sonaba tanto aire dentro...!!! Menuda racha que llevo...!!! un saludo y perdon por el ladrillo!!
no entiendo lo de las puertas

el tamaño es eñ mismo, la carroceria no ha cambiado en dimensiones, el ruido sera por alguna burbuja en la pasta o por la goma exterior, has mirado si la goma ajusta bien a la carroceria????
dael está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 20:16   #3

Miembro # 76686
Pues lo del espacio ese, es el que corresponde con la luna ( con su goma negra) y la chapa!! quizas lo mejor sea bajar a sacar una foto !!! en unos minutos vuelvo aqui!!
Antiguo 07-ene-2009, 20:16   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Vehículo: 530d 260cv
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
No tenías que haber permitido que te pusieran la de otro modelo, si yo la tengo que cambiar me voy al conce, eso lo tengo claro.

saludos
RANDALF44 está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 20:22   #5

Miembro # 76686
si, si las cambiaron en el concesionario,pero decian que ese modelo de luna no la tenian ya....!! por eso me cambiaron el sensor de lluvia... y mi duda es que a lo mejor por eso tb la dimension no es igual...!!! ahora pongo las fotos
Antiguo 07-ene-2009, 20:24   #6

Miembro # 76686
y es que encima , cuando vuelva otra vez diciendo que sigue sonado el ruido de viento en el interior ya veras....!!!! :-(
Antiguo 07-ene-2009, 20:25   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Citar:
si, si las cambiaron en el concesionario,pero decian que ese modelo de luna no la tenian ya....!! por eso me cambiaron el sensor de lluvia... y mi duda es que a lo mejor por eso tb la dimension no es igual...!!! ahora pongo las fotos
Que yo sepa la luna con sensor de lluvia de un 528 es la misma a la de un 530, 540, etc, no entiendo lo que te han dicho....
Otra cosa es que te la hayan colocado correctamente...que parece que no.

Editado por RANDALF44 en 07-ene-2009 a las 20:27.
Antiguo 07-ene-2009, 20:27   #8

Miembro # 76686
es verdad que las lunas se rompen al despegarlas??? segun un forero de aqui, lo que me tendrian que haber hecho era sellar la luna en vez de quitarla y cuando lo dije al tio del conce me solto: quien lo dice? asi que no se finalmente si la han soltado ( en teoria es lo que me dijo) o sellado...!!!
Antiguo 07-ene-2009, 20:30   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Citar:
es verdad que las lunas se rompen al despegarlas??? segun un forero de aqui, lo que me tendrian que haber hecho era sellar la luna en vez de quitarla y cuando lo dije al tio del conce me solto: quien lo dice? asi que no se finalmente si la han soltado ( en teoria es lo que me dijo) o sellado...!!!
Si solo son picotazos se pueden sellar, yo lo he hecho tres veces en este coche, pero si hay que quitarla normalmente la rompen al sacarla aunque no es necesario.

Como te digo las dimensiones de la luna son iguales en todos los E39 (misma carroceria) la diferencia está en los que llevan sensores, bandas verdes, etc, por eso me parece que el problema está en que no la han colocado centrada por eso te hace ruido.
Unos chapuceros....
Antiguo 07-ene-2009, 20:46   #10

Miembro # 40600
Vehículo: 525d E39
Quizas los brazos del limpia no te los han colocado igual que antes y ha perdido la aerodinamica.
spiritbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 20:47   #11

Miembro # 76686

Antiguo 07-ene-2009, 20:48   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11345
Citar:
Originalmente publicado por spiritbmw Ver post
Quizas los brazos del limpia no te los han colocado igual que antes y ha perdido la aerodinamica.
Eso también es importante, llevan un ángulo determinado y hay un útil específico para ello.

saludos
Responder

Marcadores

Etiquetas
lunas, serie

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13614 segundos