![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Luz Airbag encendida E-39 dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Buenas a todos. Desde hace unos días, se me ha encendido y se queda fija la luz de avería de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 11299 Registrado: junio-2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 528i E-39 193cv Edad: 35
Buenas a todos. Desde hace unos días, se me ha encendido y se queda fija la luz de avería de Airbag. He estado utilizando las búsquedas y parece ser que lo más común es que la avería sea debido a la rotura de una malla que tiene el asiento del acompañante que detecta si está sentado o no. Además, también he leído sobre un brico para evitando tener que cambiar la malla (evitando el retapizado del asiento), hacer que el sistema detecte que siempre hay sentado alguien, por lo que, la luz quedaría apagada. Mi pregunta es ¿la máquina de diagnosis detecta exactamente si el problema viene dado de esa malla en concreto o dará una explicación más general teniendo que revisar todo el sistema de airbag? Lo digo para tirarme al barro al brico directamente o llevarlo a la diagnosis. Saludos y gracias! Editado por albertoger en 16-jun-2009 a las 23:35. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52009 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 528i e39
Esa malla es la típica esterilla. Y sí aparece en diagnosis. Yo que tú le haría un diagnóstico porque la avería puede venir de muchos sitios, desde un módulo, pasando por la esterilla a los mismo pretensores del cinturón. Y antes de hacer la ñapa, prueba soldando los terminales uno a uno. Para sustituir la esterilla por otra nueva no es necesario levantar el tapizado del asiento, lo que se estropea se desconecta de la base del asiento y debajo de la moqueta. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:08. |