![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion maneta bmw no abre dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola buenas, tengo un 530d touring del 2000, a ver si me podeis ayudar tengo un problema con las puertas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 90859 Registrado: junio-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 530d
Hola buenas, tengo un 530d touring del 2000, a ver si me podeis ayudar tengo un problema con las puertas traseras, no me habren desde fuera pero desde dentro si. He conseguido desmontar el panel de la puerta pero no veo el problema y tampoco consigo desmontar la maneta exterior desde dentro no se ve. Agrdeceria que me ayudeis ya que me pasa con las 2 puertas primero fallo una luego la otra.
|
| | |
| | #2 |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,es muy posible que se haya roto el cable que acciona l amanilla y que a su vez acciona la cerradura. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21023 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: E39 530Da 184cv Edad: 52
Hola, bienvenido al foro; y cuando puedas consulta las normas del foro. Allí te encontrarás como utilizar adecuadamente el buscador de post entre otras recomendaciones.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| abre, bmw, maneta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:57. |