| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, para los manitas en el Serie 5; hola foreros.me pasaron un telefono y direcion donde alquilan box para hacer nuestras mejoras en el 5.el tfn:91-6856950.la direccion:cañada del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 62799 Registrado: abr 2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
| para los manitas
hola foreros.me pasaron un telefono y direcion donde alquilan box para hacer nuestras mejoras en el 5.el tfn:91-6856950.la direccion:cañada del recuerdo.en fuenlabrada.me dicen que son nuevas instalaciones y maquinaria.no penseis que tengo algun interes,no trabajo hay.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
|
ya salio eso por la tele!! lastima que no lo haya en todas las ciudades.......... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28222 Registrado: oct 2006 Ubicación: fuenlacity (madrid) Vehículo: bmw 530da
|
pues yo no savia nada pero mañana me doy un rulo y le hago uns fotillos a ver que tal esta eso
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 62799 Registrado: abr 2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
|
si salio por telemadrid.un compañero manitas de mi trabajo,va ha pintar y sacar unos golpes de un seat cardoba.ya empezo y me comento que las instalaciones son muy buenas ,sobre todo que son nuevas y las maquinas muy buenas.le va salir todo por 400e.cuando tenia un presupuesto de 2500e.eso si.se lo tiene que trabajar el.aunque ellos te supervisan la labor.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:47. |
|