| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Otro mas con centralita ¡Encantado! en el Serie 5; Bueno, despues de haberle contado a Manol la historia del porque ponerle centralita, al final me anime a comprarla. Despues ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: jun 2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Edad: 39
| Otro mas con centralita ¡Encantado!
Bueno, despues de haberle contado a Manol la historia del porque ponerle centralita, al final me anime a comprarla. Despues de leer infinidad de comentarios me decante por la Mal electronic CRD2. Se pone facilmente(a mi me costo mas por hacerlo en el garage con poca luz), viene con un cable que permite esconderla debajo de microfiltro izquierdo, donde esta el deposito del liquido de frenos. Al grano, despues de darme una vuelta calentando bien el motor la sensacion fue..................¡una pasada! No me esperaba ese cambio. En conducion normal no aprecie diferencias, pero a nada que el coche pasa de las 2200rpm aprox. se nota que ha tomado "ColaCAo turbo". Seguiremos con las pruebas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 51632 Registrado: dic 2007 Ubicación: malaga Vehículo: 530 d
|
Pos Ya Veras Como Hasta Te Baja El Consumo Compi, Por Lo Menos La Que Yo Tengo Que Es La Crd1, En Bajas Se Lleva Muy Bien El Coche, No Hace Ni Falta Subirlo De Vueltas, Para Ir Por Ciudad O Autovia, Es Una Gozada. Gasta Casi Dos Litros Menos Cada 100km, Comprobado Por Tanque Y Todo, Es Un Flipe.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 44989 Registrado: ago 2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imagenes: 7 | Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10277 Registrado: abr 2005 Ubicación: Castilla Vehículo: 330d
|
de cuanto dinerito estamos hablando?
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Aprox. 250euros la CRD2 La diferencia con CRD1 es que la CRD2 es digital, y parece ser que se puede "encender y apagar" con el coche en marcha. No tiene demasiados niveles de ajuste pero es bastante asequible. Si buscas "powerbox" que es el nombre más comercial que CRD2 a secas, encontrarás eBay.co.uk - crd2 powerbox items at low prices |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
|
De cuantos modelos disponemos ya en el foro para asesorarnos?? -CRD1 -CRD2 -DMT |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 39720 Registrado: may 2007 Ubicación: MÁLAGA Vehículo: 530dMG E39
|
Entonces te ha merecido la pena? Cuantos cv has ganado? Me lo aconsejas para un 530d de 184cv con 250.000 km???
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
| Citar:
Le meti la DMT y genial. Mucho mejor que las repros de TLR. Salu2 | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 36294 Registrado: mar 2007 Ubicación: Malaga Vehículo: 525 da Edad: 35
|
Y eso lo instalais vosotros mismos?
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Sí, si es una "plug & play" (que tenga el conector adecuado) lo hace uno mismo Se desmonta donde el filtro de habitáculo, para poder manejarse bien... Para acto seguido: 1. Se saca el conector y se conecta al de la centralita y 2. Se enchufa el de la centralita al bloque. ![]() Después se coge la centralita y se instala (con bridas, en este caso) justo debajo del filtro de habitáculo, quedando completamente estanco, y asunto concluído ![]() |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:17. |
|