| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Me voy de vacass pa Cadiz. Algún consejo turistico en el Serie 5; Pues eso que según ponga las contramedidas me voy una semana para el Sur. Pa Chiclana más concretamente. Agún forero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5795 Registrado: jun 2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: 530 D E39 Edad: 8
| Me voy de vacass pa Cadiz. Algún consejo turistico
Pues eso que según ponga las contramedidas me voy una semana para el Sur. Pa Chiclana más concretamente. Agún forero de Cadiz me puede recomendar algúnos sitios para comer de tres bes (bueno, bonito y barato), que ver , algún tablao y cosas así para ir en plan giri :) . Voy con la family asi que sitios tranquis. Ya se que quizas en el foro general pero normalmente sólo suelo entrar en este. (todos los dias aunque solo sea para leer). SALU2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abr 2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
|
Hola pisha! Vas a ir a la ciudad con mas arte de Andalucia y con la mejor gente, yo trato mucho con gaditanos y son gente muy llana y "campechana". Comer en Cadiz es barato en terminos generales (al igual que ocurre en Sevilla) Visita Chiclana, El Puerto, San Fernando (si te gustan los militares) y disfruta de sus playas, son de las mejores. Disfruta de las vacaciones y cuidadin al volante. P.D. Para desayunar ve a la venta Santa Gema, en el barrio Jarana, veras que molletes mas buenos... Editado por Jokin Palacios en 19/06/06 a las 23:42. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5678 Registrado: may 2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 330 CD M-II&Karmann Edad: 26
|
yo t recomiendo un poquito de Kite Surf por Tarifa...! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5795 Registrado: jun 2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: 530 D E39 Edad: 8
|
Muchas gracias por los consejos tomo nota. La idea es playa por la mañana pillando olas con los crios (Sergy330 : kite y surf un poco extrem for mi , quizas bodyboard con la tabla del crio, como mucho) y por la tarde paseitos y excursiones para conocer. Alguna noche salir a cenar y si es posible visitar algún tablado Jokin///M5 : tomo nota del desayuno )SALU2 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22238 Registrado: may 2006 Ubicación: MURCIA Vehículo: BMW_320_D
| Jokin///M5 : tomo nota del desayuno )SALU2[/quote] en murcia pero donde? en que acuartelamiento? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6733 Registrado: ago 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 735iA E32, CitroënC5 Edad: 50
|
En la Venta Andalucía, justo en el cruce con Conil, se come de escándalo y baratísimo. Para probar los vinos de la zona, que tienen justa fama, te recomiendo El Sanatorio, en el mismo Chiclana. Tb en el mismo Chiclana tienes El Santuario, ya con más lujo, pero razonable, un asador donde he comido los chuletones más grandes que he visto en mi vida. Que disfrutes del viaje. |
| | |
| | #7 |
|
MUchas gracias compis por vuestros consejos, ya me estoy fabricando una base de datos con los pois que me aconsejais. THE_BOOS: Reclutada en la AGA San Javier y destino en Los Alcazares (Ponchelos 3/84) como pasa el tiempo. :) De las ventas me han hablado muy bien jobegosl tomo nota de la que me dices . Solo es una semana, pero planificando tb se pasa bien |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 17499 Registrado: feb 2006 Ubicación: Italica Vehículo: 530 da e39
|
Toma nota yobihurria:No olvides visitar Conil(es mi paraiso)Toma unas tapitas de marrajo en el bar Los hermanos y pregunta tambien por Juan Mari y el sopa(los dos en la calle Cadiz)Despues te vas a bañar con la familia a la playa de la fontanilla.Por supuesto no olvides visitar Vejer.Deja el coche al lado de la oficina de turismo que hay en la entrada,y alli te informan.Precioso!!!14 kms.antes de Tarifa esta la playa de Bolonia(Ruinas de Baelo Claudia)que para mi (si no hay viento de levante)es la mejor playa de España.Y en el mismo Cadiz no olvides visitar la playa de la Caleta(Se rodaron algunas escenas de una de las ultimas peliculas de james bond)Que te diviertas.Buena eleccion.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 14377 Registrado: nov 2005 Ubicación: Portugal Vehículo: 525 tds
|
No te lo pierdas, en la misma playa de Chiclana, Rest La Fontanilla, con los pies metiditos en la arena (tienes q ir temprano o reservar) viendo ese mar azul de Cadiz, con unos langostinos como soles , y no te olvides de un arroz de bogavante q no se lo salta una docen a de galgos bien entrenados. Pones a los "enanos" a comer despues los embadurnas bien de proteción solar y los suelltas en la playa, justo enfrente tuya, y te pegas un HOMENAJE con la señora q seguro os lo habeis ganado, regado todo con un buem blanco de la tierra o unas burbujitas ctalanas o francesas como os sepan mejor...... Inolvidable, vamos q se me está haciendo la boca agua y ya he comido hoy!!!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14811 Registrado: nov 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 530 da Edad: 37
|
Y no te olvides de ir a tomar una copa a Caños de Meca, la Jaima, terracita sobre acantilado y playa super chula y vistgas increibles al anochecer!!!!!, Allí estaré!!!!
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5248 Registrado: abr 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: M3 E36 1995 USA Edad: 35
|
en un par de semanas nos vemos por Chiclana si sigues por ahi!!
|
| | |
| | #12 |
|
Voy los últimos dias de Julio y primeros de Agosto en total una semanita, pero ya lo estoy disfrutando con el planig y con la cantidad de información que me estais dando me rio yo de la guía Michelin Lo dicho colegis MUCHISISSMAS GRACIASSSS SALU2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:13. |
|