| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Me han cambiado dos inyectores y valvula turbo y sigo con problemas, tmb del A/C en el Serie 5; Pues eso que me han cambiado dos inyectores con sus dos toberas, el filtro del aire y la vávula del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
| Me han cambiado dos inyectores y valvula turbo y sigo con problemas, tmb del A/C
Pues eso que me han cambiado dos inyectores con sus dos toberas, el filtro del aire y la vávula del turbo y el coche a partir de 2mil ochicentas vuelta so tres mil al celerar se nota como q acelera en vacio un rato y con menos fuerza. Segun la máquina tanto caudalimetro como turbo van bien. Estoy ya harto y no se que hacer. Además tengo problemas con el A/C que el ventilador "grande" esta casi siempre funcionando. Un salu2 Editado por Berki en 19/07/06 a las 21:04. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9247 Registrado: feb 2005 Ubicación: Alcorcón Vehículo: 325 ti Individual Edad: 31
|
¿Pudiera ser la centralita? ¿Las ha mirado, por si acaso? Salu2 |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
| Citar:
| |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
Y poner uno nuevo sin saber que es él... pues no... No se estoy amargado, es horrible ese tironcito | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
No te digo que pongas un intercooler nuevo, sólo que lo revises: lo mismo a la subida de presión es cuando la fuga ciertamente es mayor porque el material cede, de ahí el tirón... |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12816 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530DA E39 Edad: 39
Imagenes: 27 |
Estoy en tu situacion, en la maquina me dio todo bien, lo unico la valvula EGR, la electronica, no la mecanica que da que trabaja al 4% de rendimiento, y me podria venir de eso la falta de potencia. Por cierto tambien estoy desesperado con ello y muy desesperado |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Un salu2 | |
| | |
| | #9 |
|
Ayer probe el coche a fondo y os comento, es segunda y tercera ese vacio de aceleración no lo hace. EN 4º y 5º sobre 2700 a 3.000 vueltas si lo haces, le pisas y reposnde muy lentamente, subiendo por la autopista los coches de 130/140 cv me adelantan.. EL coche coger velocidad coge porque en recto mientras no habia circulacion se me puso a 200..... EL aire sigue = con el ventilador "grave" funcionando cada dos x tres. Un salu2 |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12816 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530DA E39 Edad: 39
Imagenes: 27 | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:18. |
|