| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, me han llegado las cosas de javi tds y loboboyo los quierooo a todos en verdad en el Serie 5; tios no saben la alegria que tengo me tiemblan las piernas , estoy super super super contento me ha llegado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23551 Registrado: jul 2006 Ubicación: uruguay Vehículo: 524td Edad: 20
| me han llegado las cosas de javi tds y loboboyo los quierooo a todos en verdad
tios no saben la alegria que tengo me tiemblan las piernas , estoy super super super contento me ha llegado el tempomat de javi y de lobo el clima no sabes estoy como nene chico joder que son mis grandes amigos el faq es lo mejor que puede a ver en el mundo MUCHAS GRACIAS EN VERDAD ENSERIO ![]() muchas gracias javier y ramon gracias no se que desir estoy saltando de alegria ![]() el tempomat llego en exelentes condiciones , pero el clima tubo un encuentro sercano contra algo esta roto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIASSSSSSS DE VERDAD , NO IMPORTA COMO LLEGO EL CLIMA YO SOY FELIZ IGUAL , GRACIAS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
|
Mierda de Correos tio...si salió intacto!. De verdad que no tengo más que mala suerte con ellos...me pierden un obc y ahora te rompen el clima, jod**! ![]() Bueno, por lo menos podrás disfrutar del tempomat, y del clima...creo que la pieza rota, la que regula las salidas de aire puede separarse de las ruletas, que es lo que tú tenías roto. Lo siento! PD: tengo todavía en papelito del certificado de correos...si algo se puede hacer... |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 23551 Registrado: jul 2006 Ubicación: uruguay Vehículo: 524td Edad: 20
| Citar:
no importa javi me has dado la alegria de mi vida y eso cuenta , solo pensar que viajo de la tierra patria , paso por tus manos las de lobo y que paseo en los e34 movils jeej d mis queridos foreros soy feliz no te pongas mal javi la alegria que tengo no te imaginas | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
| Citar:
![]() ![]() Anda y vete a montar el tempomat y a probarlo! | |
| | |
| | #5 |
| |
| | |
| | #6 |
|
hablando de ramon donde esta hace dias que no postea creo |
| | |
| | #7 |
| |
| | |
| | #8 |
| |
| | |
| | #10 |
| |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:27. |
|