| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Me Marcho..... en el Serie 5; Pues nada deciros que me marcho al foro e-46 me ha salido una oportunidad y cambio mi 530 por un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: may 2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 28
| Me Marcho.....
Pues nada deciros que me marcho al foro e-46 me ha salido una oportunidad y cambio mi 530 por un e-46 Alpina:) , os pondre fotos... gracias a todos por aguantarme.....salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
suerte. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1559 Registrado: mar 2003 Ubicación: Axarquia malagueña Vehículo: BMW 525 TDS E39 Edad: 47
|
Bueno por lo menos no te vas muy lejos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
|
que disfrutes del nuevo carro:)
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Mi cambio fue a la inversa, del e46 a este :p A ver si pones fotos, y no te preocupes, que por aquí la gran mayoría leemos por otros subforos :) |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: nov 2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
|
Jodo! no está mal el cambio.... La verdad es que no lo siento nada... Enhorabuena!!!! Los hay con suerte!!!! FOTOS! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: ene 2005 Ubicación: S.S.T. Vehículo: Mr. rot
|
Yo creo que no te vas a arrepentir del cambio. Más que nada porque pasas del gasoil a la gasolina :) . Espero esas fotos.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12462 Registrado: ago 2005 Ubicación: Elche Vehículo: 530DA
|
compi, gracias por todo, suerte con tu nuevo buga y que rabia..... para uno que tiene uno igualito al mio y lo cambia, cachis la mar,, espero que merezca la pena esa rabia y se convierta en tu satisfacion, un saludo campeon y a disfrutar.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:15. |
|