| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, me pusieron problemas en la itv por los angel eyes en el Serie 5; buenas a todos/as,pues poco mas hay que decir,que le fui a pasar la itv a mi juguete ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
| me pusieron problemas en la itv por los angel eyes buenas a todos/as,pues poco mas hay que decir,que le fui a pasar la itv a mi juguete y me pusieron problemas por los angel eyes(para los que no lo sabes el mio es un pre-)me dijeron que no puedo llevar 4 luces de posicion,sabia que largo alcance solo pueden ser 2 pero posicion........a alguien le a pasado algo parecido?? se pueden homologar?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19653 Registrado: abril-2006 Ubicación: BILBAO PUES Vehículo: 528i ex323CI ex525i Edad: 30
| buenas hoy me la ha pasado un colega al mio y a la primera. ningun problema me han puesto. de todas formas, no se pueden homologar seguramente porque si se te funden los angel eyes, ¿como cambias la bombilla? pues de ninguna forma, porque es una pieza que no lleva casquillos. espero haberte ayudado saludos . |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() | Creo recordar que la normativa habla sobre cuánto es el mínimo que debe estar iluminado en los faros y demás pero nunca oi que no pudieras tener 4 luces de posición. ¿Al final te dejaron pasar con la advertencia o te echaron atrás? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: ASTORGA(leon) Vehículo: bmw 535i Edad: 34
| hombre no me fastidies que acaba de comprar unos a un forero amigo "taty" (525d) originales para que el conce me los coloque. No se la verdad que a la ITV que voy yo es de ,andar por casa un poco, ya que conosco mucho a los chicos y normalmente apenas miran especialmente las "cosillas". A ver lo que me dicen cuando vaya dentro de un año |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| Citar:
Si son los de serie, aunque se vean 4 luces, en realidad son solamente 2 bombillas, una por cada faro | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club | Refback | 06-jul-2008 02:06 | |
| WASALive ! Alguien - BMW FAQ Club | Refback | 27-jun-2008 20:50 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:58. |
|