Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, me quedo mi bmw o me cojo el mb c220cdi?ayuda opiniones porfavor... en el Serie 5; hola el tema es este,tengo mi bmw 525tds e-39 del 96 con 180000km y que va bien pero ahora le ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/07/07, 15:03   #1
jcja

Miembro # 6631
Vehículo: bmw 525tds e-39 del
me quedo mi bmw o me cojo el mb c220cdi?ayuda opiniones porfavor...

hola el tema es este,tengo mi bmw 525tds e-39 del 96 con 180000km y que va bien pero ahora le tengo que cambiar la prebomba del diesel(que no se cuanto me puede costar,vosotros?),y mas cosas del desgaste como pastillas de freno,revisar el embrague que me patina un poco,cargar el aire,tensar o cambiar el freno de mano,etc.
pero me acaban de ofrecer un mercedes-benz C220CDI classic con 80000km del 2001 y en un estado aparentemente perfecto tanto interior como exterior.
los extras son mas omenos los mismos y el precio 19500euretes.
puede ser una buena idea vender mi bmw por 5500 euros teniendo un comprador interesado y quedarme el mercedes por 14000 euros.pero ya que he escrito mis problemas siempre por aqui,pues ahora pido opinion a los expertos del foro para saber que piensan.

tambien he encontrado un bmw 320d del 2000 con muchos extras y en aparente perfecto estado,pero importado de alemania con 134000km y ya ha tenido 2 manos.
que me aconsejais??reparo el mio y me lo como hasta el final....lo vendo a tiempo y renuevo coche ya que hago muchos viajes a holanda y los kilometros me vuelan.....qual escojo?
gracias a todos y podeis opinar libremente si quereis,os lo agradezco.
jcja está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/07/07, 15:37   #2
RIS

Miembro # 36306
Vehículo: BMW 525d M
Que tal, yo antes de comprarme mi E-39 525d estuve estudiando como opción el C220CDI. Mi opinión es que el clase C de Mercedes, no es comparable al BMW serie 5, ya que son dos categorías diferentes, más bien lo compararía con el serie 3.

En prestaciones y deportividad, sin duda es mejor BMW, en comodidad quizás lo sea el Mercedes. Yo lo probé y no me gustó mucho. Para gastarte ese dinero, yo elegiría un E-39 530d o 525d, y si quieres cambiar de modelo, un Mercedes clase E.

Si te fijas, el el mercado, son casi más caros los serie 3 y clase C, que sus hermanos mayores.

Un saludo y suerte con la elección,
RIS está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/07, 15:50   #3
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Imagenes: 9
Entradas de Blog: 1
Opino igual. y he probado todos los mencionados. Aunque yo BMW ó nada.

Citar:
Originalmente publicado por RIS Ver post
Que tal, yo antes de comprarme mi E-39 525d estuve estudiando como opción el C220CDI. Mi opinión es que el clase C de Mercedes, no es comparable al BMW serie 5, ya que son dos categorías diferentes, más bien lo compararía con el serie 3.

En prestaciones y deportividad, sin duda es mejor BMW, en comodidad quizás lo sea el Mercedes. Yo lo probé y no me gustó mucho. Para gastarte ese dinero, yo elegiría un E-39 530d o 525d, y si quieres cambiar de modelo, un Mercedes clase E.

Si te fijas, el el mercado, son casi más caros los serie 3 y clase C, que sus hermanos mayores.

Un saludo y suerte con la elección,
Manol está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/07, 15:58   #4
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
yo ponino lo mismo. y por cierto no vendes muy barato tu 5????????????????
yo creo que le puedes sacar algo mas.
un saludo.
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/07, 15:59   #5
Chinako

Miembro # 27402
Vehículo: 525d M e-39
Estoy con los compañeros y ya que viajas tanto a Holanda puedes mirarte un 525 o 530d que seguro que los hay en Alemania por el mismo precio que el mercedes.
Chinako está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/07, 16:10   #6
Jokin Palacios

Miembro # 20156
Vehículo: 525i+530ds
Te habla el propietario de un MB C220 CDI. El principal hándicap que encontraras en este modelo respecto al 525tds que posees es que no tiene el "pulmón" del 6 cilindros ni su sonido, a cambio, encontraras mayores prestaciónes y menor consumo. Es un auténtico coche de batalla (preguntale a taxistas) anda muy bien y gasta poquito, por contra, es un modelo en el que tendras que prestar atención a los inyectores (la averia más común es el "chapapote" que sale a consecuencia del deterioro de sus juntas) En definitiva, es un coche muy equilibrado y que no te decepcionara siempre y cuando encuentres una unidad en perfecto estado. Te lo recomiendo totalmente, ademas, y como diria aquel, es un Mercedes, sobran las palabras
Jokin Palacios está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/07, 16:50   #7
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
sinceramente, con 19500€ tienes para comprar coches mucho mejores, mas potentes y mas completos que un c220cdi:
Mira bien porque hay mucho para mirar.
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/07, 16:55   #8
jcja

Miembro # 6631
Vehículo: bmw 525tds e-39 del
pues si lo que he notado es que el mb 220cdi es mas pequeño que el bmw 525tds,como es logico,pero el confort es muy bueno.pero claro al ser de segundamano no sabes exactamente como a sido tratado y llebado y es lo que da mas miedo.
por otro lado quizas si la reparacion de la prebomba no sale muy cara....espero unos 350euros quizas sale a cuenta arreglarlo y mirar en noviembre como esta la cosa por alemania.estoy hecho un lio pero aunque tenga 11 años mi bm va como la seda a excepcion de la prebomba.y los 5500 son de un compraventa,quizas es un poco baja la oferta pero segura.

lo que parece que puedo ir descartando es el bmw 320d que con 134000km aunque se ve fabuloso,no inspira mucha confianza al haber pasado ya por 2 manos y teniendo 7 años.
con techo,clima,asientos,volante multifuncion,y equipo hardom kardom o algo asi(que sonaba increiblemente bien)pero lo mas importante es el motor,y eso....ya es una loteria,quien sabe como va a salir?
jcja está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/07, 17:35   #9
Jokin Palacios

Miembro # 20156
Antes que el 320d yo me pillaba el C220 CDI sin duda...

Editado por Jokin Palacios en 18/07/07 a las 17:48.
Antiguo 18/07/07, 17:39   #10
erredege

Miembro # 3737
Vehículo: 520i E39, ex-518iE34
Yo me olvidaria tambien del serie 3, ese modelo tiene muchisima demanda y a saber lo que le han hecho ya....

Tambien estoy con Valdemar en lo de mirar un 525d equipado, que seguramente te sale por menos dinero que el Merchy, y es bastante más coche.
erredege está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/07, 17:47   #11
kikirock

Miembro # 5004
Como te comentas los compañeros el clase C de Mercedes no es comparable al serie 5 de BMW.Se podria comparar con el serie 3.
Lo de comprarte ese serie 3 de tercera mano traido de Alemania,ni de coña compañero.
Respecto al Clase C ,depende de quien te lo venda ,si es un conocido tuyo y es único dueño .
De todas maneras ,mira más opciones y sobre todo ,no mal vendas tu coche .

Saludos
kikirock está offline   Citar y responder
Antiguo 18/07/07, 17:53   #12
Jokin Palacios

Miembro # 20156
Alomejor nuestro compi no quiere "más coche". Me explico, yo antes que mi C tuve un clase E, y cambie al C porque se adaptaba mejor a mis necesidades, es más recogido, más manejable y callejea mejor. No cabe duda de que el Serie 5 esta en un nivel superior en cuanto a tamaño y algo más de espacio interior, pero en calidad de realización, ambos andan parejos. hay que tener en cuenta que la estrella siempre ha sido un referente en este sentido

Editado por Jokin Palacios en 18/07/07 a las 17:56.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13807 segundos