| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Me tuvo que tocar.......piñazo..¡¡ REPARADO!! en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11345 Registrado: junio-2005 Ubicación: S. Sebastian & Pucela Vehículo: 530d DMT 260cv SMG Edad: 39
Imágenes: 6 Historias en Blog: 2 | Bueno pues parece que me tenía que tocar, esta tarde yendo por la N I hacia Irún a la altura de la salida de Lasarte una fuerte curva a derechas, el piso mojado, un reguero de gasoil y ves que te vas para el otro barrio. Quien conozca la zona ya sabe donde es, estando con la ertzantza que estaba regulando el tráfico se ha estampado un 320 en la misma zona. El breve relato es que tomando la curva, a unos 100/120 km ha dado el coche un latigazo a izquierdas, he contravolanteado y ha dado otro a derechas, este si ha sido fuerte, tanto que ido unos metros de culo, no he podido evitar que la trasera golpeara contra el bordillo de la derecha y tumbar una señal, vuelvo a dar contravolante y consigo enderezarlo para llevarlo al arcen pero habia perdido tracción y me he quedado donde veis. Daños, no se aprecia en la foto pero ha simple vista: paragolpes con soportes (mira por donde voy a poner el M, manda coj..), la parte derecha tocada en la zona de la rueda de repuesto y aleta derecha, tapa maletero tocada y desencajada, piloto. Lo peor: llanta trasera derecha desguazada, la parte exterior, ya que es de dos piezas, disco de freno derecho partido en cuatro trozos, neumatico hecho trizas, transmisión derecha rota junto con el basculante de la suspensión. Eso a simple vista, ya veremos después. En fin, la chapa es chapa pero he visto el tunel ese famoso pero que muy de cerca.... ![]() ![]() un abrazo Editado por RANDALF44 en 09-jul-2007 a las 15:35. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: junio-2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
| Joer Randalf44, no sabes cómo lo siento. Me alegro de que lo estés contando sin mayores problemas. Suerte con la reparación. Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() | Y bueno ya se lo típico que se dice en estos casos, que no te ha pasado nada y que es solo el coche, pero bueno yo creo que te entiendo que yo hace poco igual que tu pase por ello. Un salu2 |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 17190 Registrado: febrero-2006 Ubicación: La Eliana(Valencia)(Montesol) Vehículo: ///M5-25i E34
-Fiat Edad: 22
| Bueno tio....lo siento muchisimo.....animo. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| jodooooo....... Lo siento mucho amigo...... |
| | |
| | #8 |
![]() | Uff tío no sabes cómo me duele, y eso que no es mi coche. Claro, al pillar gasoil tiene que ser como el hielo... Vaya faena, espero que lo tengas bien pronto, y me alegro de que no te haya pasado nada ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29053 Registrado: octubre-2006 Ubicación: alicante Vehículo: 535i-exZ3 Edad: 30
| JODÓ!! ![]() ..Lo siento muchísimo.. tu coche es uno de los que más me gustan del Foro..espero que el arreglo no salga mucho..lo importante ahora es que hayais salido ileso eso eso es lo único por lo que alegrarse.. |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11345 Registrado: junio-2005 Ubicación: S. Sebastian & Pucela Vehículo: 530d DMT 260cv SMG Edad: 39
Imágenes: 6 Historias en Blog: 2 | Citar:
Que va, está a terceros, Han tomado nota de lo del gasoil pero ve tu a reclamar ahora ![]() Por lo alto no se si se ira a un kilo la cosa, ya veremos. Gracias a todos por vuestro apoyo. saludos Editado por RANDALF44 en 10-jun-2007 a las 22:54. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| CarX BMW Spain :: Ver tema - ME TUVO QUE TOCAR....PIÑAZO!!! | Refback | 24-jun-2008 23:31 | |
| CarX BMW Spain :: Ver tema - ME TUVO QUE TOCAR....PIÑAZO!!! | Refback | 16-ene-2008 16:41 | |
| Foro CarX BMW Spain :: Ver tema - ME TUVO QUE TOCAR....PIÑAZO!!! | Refback | 12-nov-2007 22:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:21. |
|