| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Me tuvo que tocar.......piñazo..¡¡ REPARADO!! en el Serie 5; Citar: Originalmente publicado por Berki Vaya en esa foto se ve peor, lo siento Arturo. Ahor aentiendo porque mi golpe ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #121 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: ago 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
Imagenes: 40 | Citar:
Citar:
![]() En cuanto a los repuestos que necesites, podías poner un post con lo que tengamos que buscar, y yo creo que entre todos podemos rebajar bastante la factura de materiales. No obstante, si prefieres hacerlo tú, me lo dices y te paso por mp los datos de un desguace de Salamanca que tienen varios 5 E39 | ||
| | |
| | #123 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8959 Registrado: ene 2005 Ubicación: madrid Vehículo: 525tds 98 E-39 Edad: 36
|
Hola,Arturo siento mucho lo del coche pero lo importante es que estas aqui para contarlo. Un saludo y animo. |
| | |
| | #124 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Gracias Jaro. En principio el forero kendall me va a mandar de su 540 (mismas ref.) la trasmisión derecha, brazo, balancines, cubo, portacubo y disco de ese lado, vamos, todo, además de los amortiguadores del paragolpes y soportes. La llanta vamos a ver la posibilidad de reparar, mañana o pasado sale para salamanca para el forero astaroth (creo que me aprendi el nombre ).La tapa del maletero viene de alemania de un m5 color carbon swartz, no se si será el mismo que el mio (saphir swartz), si no lo es tocará pintar. Paragolpes trasero M me lo manda MISMOYO. Todo lo que falte, pilotos. molduras de paragolpes, etc, se lo encargaré a tu hermano. Luego toca el chapista, que ahi solo queda encomendarse a la virgen .A simple vista es lo que hace falta pero seguramente saldrán mas cosas, oportunamente os las iré poniendo por aqui para lo que me podais ayudar. Reiterar daros las gracias por vuestros ánimos, atención y ayuda, esas cosas son las que le hacen a uno salir para arriba y te das cuenta de la familia que tenemos aqui. La verdad es que todo el que lo haya sufrido sabe que se pasa mal, muy mal, llevo sin dormir y sin poder comer. Tenía y tengo al coche como a un hijo pequeño.. ya se que son cuatro yerros pero cada uno tenemos una afición y esta es la mia. bueno no me enrollo mas, deciros simplemente que GRACIAS Editado por RANDALF44 en 12/06/07 a las 00:03. |
| | |
| | #126 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: nov 2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
|
ánimo amigo, que en nada vuelve a llenar nuestras carreteras de humo ese petrolero Si necesitas ayuda en algo ya sabes... |
| | |
| | #127 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
|
Parece que las cosas van saliendo Arturo. Animo y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
|
| | |
| | #129 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Otra foto del paciente, la verdad es que me pongo malo solo de verlo. ![]() por cierto Pepe, ya te dije que no estabas pegando bien las letras Editado por RANDALF44 en 11/06/07 a las 23:49. |
| | |
| | #130 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | :stressno::stressno::stressno::stressno::stressno: :stressno::stressno::stressno::stressno::stressno: :stressno::stressno::stressno::stressno::stressno: :stressno: ![]() P.D La verdad que mientras más fotos veo, peor me pongo; cada vez salen más detalles :???: |
| | |
| | #132 |
![]() Miembro # 23551 Registrado: jul 2006 Ubicación: uruguay Vehículo: 524td Edad: 20
|
no quiero ser malo arturo y no es para ponerte mal pero por lo poco que veo en esta foto tiene movimiento estructural joder me pongo mal espero que no sea nada de eso pd: no puedes armar un coche con el de kandall el 540 que choco??? es desir de los 2 armar un e39 no sea mas barato? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| CarX BMW Spain :: Ver tema - ME TUVO QUE TOCAR....PIÑAZO!!! | Refback | 25/06/08 00:31 | |
| CarX BMW Spain :: Ver tema - ME TUVO QUE TOCAR....PIÑAZO!!! | Refback | 16/01/08 17:41 | |
| Foro CarX BMW Spain :: Ver tema - ME TUVO QUE TOCAR....PIÑAZO!!! | Refback | 12/11/07 23:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:14. |
|