| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Me tuvo que tocar.......piñazo..¡¡ REPARADO!! en el Serie 5; coño que vaina,me recorde de cuando me voltie en la camioneta,a la derecha luego la izquierda,luego de culo,pero subi el ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 36635 Registrado: mar 2007 Ubicación: venezuela Vehículo: 850ci 540
|
coño que vaina,me recorde de cuando me voltie en la camioneta,a la derecha luego la izquierda,luego de culo,pero subi el cerro que esta en vez del bordillo,y ya,se acabo,dale gracias a dios que estas bien,y que puedes arreglarlo,pero igual duele,trata de ver el lado bueno de todo lo malo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Diossssssssss, no ganamos para susto, tengo la carne de gallina despues de leer todo el hilo, Arturo encantado y muy contento de seguir leyéndote sano y salvo, el coche me duele como sí fuera el mío, pero eso se arregla. Precisamente ayer tarde/noche no estuve en el foro, estaba en la carretera volviendo de Murcia (600 kms). Lo que te haga falta, aquí estamos.
|
| | |
| | #51 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34482 Registrado: feb 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528i touri
|
mal rollo... lo importante es que no te haya pasado nada, el coche se puede arreglar. Animo e intenta no darle mucho mas al coco.... estas aqui, ¿no? Un saludo |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 40072 Registrado: may 2007 Ubicación: Elviria, Marbella Vehículo: 530DA //M Edad: 36
|
Bueno, una desgracias con suerte amigo, por estos lares la semana pasada vi a dos que con menos accidente no la contaron :S Igualmente fuerza...!! :D Saludos Ariel |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 17345 Registrado: feb 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 525 I
|
Animos y que la reparación no suba mucho. Esperamos ver unas fotos del coche otra vez en marcha. Aprovecha para hacerle alguna mejora que tuvieras en mente. |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 24616 Registrado: jul 2006 Ubicación: Tobarra Vehículo: 530d Edad: 20
|
Joer, lo siento mucho Arturo, de veras. Que lástima me ha dado ver tu coche así, me alegro que tú estés bien y que no te haya pasado nada. Espero que se arregle con poco y que no vuelva a pasar nada de esto. Saludos |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
|
Vaya por dios.... Si te hace falta algo ya sabes..... P.D. El DSC no te ayudo?????? |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 9733 Registrado: mar 2005 Ubicación: Onil (Alicante) Vehículo: 525 tds '97 - Golf 2 Edad: 41
|
Joer Arturo, siento lo que te ha pasado, pero como se dice, el coche tiene arreglo. Un saludo. |
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 11716 Registrado: jul 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv Edad: 43
|
Lo verdaderamente importante, es que lo puedas contar. El resto, aunque duele, solo es dinero. Me alegro que no te haya pasado nada |
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 36294 Registrado: mar 2007 Ubicación: Malaga Vehículo: 525 da Edad: 35
|
Vaya, acabo de ver lo que te ha pasado y es una lástima. Se ve que tienes buenas manos, porque si no segun lo que cuentas hubieras destrozado el coche. Lo importante es que estás bien. Reclama por medio de alguna compañía especializada que están acostubradas. Un saludo y suerte |
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 2706 Registrado: sep 2003 Ubicación: leganes madrid Vehículo: E34 525 tds
|
animo amigo menos mal que no ha pasado a mayores |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| CarX BMW Spain :: Ver tema - ME TUVO QUE TOCAR....PIÑAZO!!! | Refback | 25/06/08 00:31 | |
| CarX BMW Spain :: Ver tema - ME TUVO QUE TOCAR....PIÑAZO!!! | Refback | 16/01/08 17:41 | |
| Foro CarX BMW Spain :: Ver tema - ME TUVO QUE TOCAR....PIÑAZO!!! | Refback | 12/11/07 23:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:25. |
|