Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, mi 528 a punto de fundir!! en el Serie 5; impresionante manol,tienes fotos de todo.......porque no te conocen los de bmw,que si no,ya estabas trabajando en sus laboratorios........

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 30/06/08, 21:27   #13
trastornado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Vehículo: 530dA e39
impresionante manol,tienes fotos de todo.......porque no te conocen los de bmw,que si no,ya estabas trabajando en sus laboratorios.....
trastornado está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/06/08, 21:37   #14
Blackbomber

Miembro # 26193
Vehículo: 528i
la verdad estoy casi seguro que es este mi problema, ahora voy a preguntar que me dice el mecánico, tengo que estar muy despierto con ellos, por lo visto creo que voy a tener que ser yo el que le indique que hacer, jeje!!

por otro lado creen ustedes que el calentón pudo afectar empaques o algo peor en mi carrito?? aparentemente no le veo nada malo ni en prestaciones ni sonidos raros.
Blackbomber está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 22:45   #15
igdosil

Miembro # 16245
Vehículo: Bmw 524TD / 523i
Citar:
Originalmente publicado por mllanes Ver post
Reihe, yo no tengo ni idea de mecanica, podrias aclarar un poco mas en detalle lo del agua sin purgar?

Gracias de antemano
en tu coche, en la carcasa del termostato tienes un pequeño purgador, y seguidamente en donde el tapon del radiador otro!
igdosil está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 23:16   #16
Xini

Miembro # 67642
Vehículo: saxo VTS
la bomba de agua se sabes si esta rota si en el vaso de expansion no hay retorno, abre el tapon en frio y debe salir un chorrillo finito, si no es asi es ke tiene aire o ke la bomba de agua esta rota.

para pugar el circuitobusca los purgadores suele ser tornillos de plastico y la cabeza con un aspa, creo k uno va en el propio radiador y los otros estan cerca.l

los abres y empiezas a echar anticongelante hasta ke por todos salga likido, los cierras y arrancas el coche y pones la calefaccion y los vuelves a abrir si sale por todos esta listo.

lo suyo es tener un deposito de anticongelante en alto, ya ke la gravedad hace algo de efecto, pero si no no pasa na

y compruebas periodicamente la temperatura, al cabo de un rato, si ves k no a subido la temperatura esta purgado,

creo k no se me olvida nada.

espero ke te sirva de ayuda. un saludo
Xini está offline   Citar y responder
Antiguo 01/07/08, 00:34   #17
Blackbomber

Miembro # 26193
acabo de regresar del taller.

me dicen que han puesto presión de aire para buscar la fuga, no se bien si la presión la ponen en bares o algo así pero que aumentando la presión han visto que la fuga está en la pieza donde va el termostato, recuerden que la fuga la vi en la base del pomo de agua, así que me dijeron que van a sacar el radiador para chequear la fuga que vi y a cambiar esta pieza del termostato que es como un tuvo plástico que sale muy alta casi a la altura del Vanos, qué opinan compañeros? ahora que anda desarmado no puedo hacer la prueba de la bomba Xini!!

Gracias a todos!!
Antiguo 01/07/08, 12:39   #18
Nazho
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43593
Vehículo: 528i E39
Citar:
Originalmente publicado por Blackbomber Ver post
acabo de regresar del taller.

me dicen que han puesto presión de aire para buscar la fuga, no se bien si la presión la ponen en bares o algo así pero que aumentando la presión han visto que la fuga está en la pieza donde va el termostato, recuerden que la fuga la vi en la base del pomo de agua, así que me dijeron que van a sacar el radiador para chequear la fuga que vi y a cambiar esta pieza del termostato que es como un tuvo plástico que sale muy alta casi a la altura del Vanos, qué opinan compañeros? ahora que anda desarmado no puedo hacer la prueba de la bomba Xini!!

Gracias a todos!!
Pues que seguramente sea por culpa de la tapa del termostato, al mio le ocurrio hace 2 semanas algo muy parecido, calenton y al purgar el circuito de agua termino cediendo esa parte y rompio el tornillo de purgado del termostato.. total de la broma 168€

Si te diste cuenta de la aguja en rojo rapidamente no creo que le haya pasado nada a mayores. Suerte
Nazho está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 00:58   #19
guillermo.balsa

Miembro # 61638
Vehículo: 525da eE39
Jopelines a mi me paso parecido este finde pasado, me sube de golpe la aguja y paro inmediatamente, le vanto el capó y el radiador, en un costado tiene un agujero como media tarjeta de crédito, grúa y pal taller de Reondito. Lo que pasó es que se fundieron las poleas de la bomba y el radiador no pudo más, solución 1011 leuros, radiador, correas, poleas, mano de obra... la extra a tomar por donde el sol no asoma. Sueerte compañero.
guillermo.balsa está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 02:26   #20
Blackbomber

Miembro # 26193
bueno, ahora están probando el auto para ver si todo va bien, el cambio de esa pieza y la mano de obra, espero que no sea más

saludos a todos y felicidades por el campeonato de la copa europea!!!!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Agua - BMW FAQ Club Refback 22/07/08 15:32
WASALive ! Semana - BMW FAQ Club Refback 01/07/08 23:32

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11063 segundos