| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, mi 528 a punto de fundir!! en el Serie 5; impresionante manol,tienes fotos de todo.......porque no te conocen los de bmw,que si no,ya estabas trabajando en sus laboratorios........ |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: mar 2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
|
impresionante manol,tienes fotos de todo.......porque no te conocen los de bmw,que si no,ya estabas trabajando en sus laboratorios.....
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 26193 Registrado: ago 2006 Ubicación: Quito Vehículo: 528i
|
la verdad estoy casi seguro que es este mi problema, ahora voy a preguntar que me dice el mecánico, tengo que estar muy despierto con ellos, por lo visto creo que voy a tener que ser yo el que le indique que hacer, jeje!! por otro lado creen ustedes que el calentón pudo afectar empaques o algo peor en mi carrito?? aparentemente no le veo nada malo ni en prestaciones ni sonidos raros. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
| |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: jun 2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxo VTS Edad: 22
|
la bomba de agua se sabes si esta rota si en el vaso de expansion no hay retorno, abre el tapon en frio y debe salir un chorrillo finito, si no es asi es ke tiene aire o ke la bomba de agua esta rota. para pugar el circuitobusca los purgadores suele ser tornillos de plastico y la cabeza con un aspa, creo k uno va en el propio radiador y los otros estan cerca.l los abres y empiezas a echar anticongelante hasta ke por todos salga likido, los cierras y arrancas el coche y pones la calefaccion y los vuelves a abrir si sale por todos esta listo. lo suyo es tener un deposito de anticongelante en alto, ya ke la gravedad hace algo de efecto, pero si no no pasa na y compruebas periodicamente la temperatura, al cabo de un rato, si ves k no a subido la temperatura esta purgado, creo k no se me olvida nada. espero ke te sirva de ayuda. un saludo |
| | |
| | #17 |
|
acabo de regresar del taller. me dicen que han puesto presión de aire para buscar la fuga, no se bien si la presión la ponen en bares o algo así pero que aumentando la presión han visto que la fuga está en la pieza donde va el termostato, recuerden que la fuga la vi en la base del pomo de agua, así que me dijeron que van a sacar el radiador para chequear la fuga que vi y a cambiar esta pieza del termostato que es como un tuvo plástico que sale muy alta casi a la altura del Vanos, qué opinan compañeros? ahora que anda desarmado no puedo hacer la prueba de la bomba Xini!! Gracias a todos!! |
| | |
| | #18 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 43593 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid-Valladolid Vehículo: 528i E39 Edad: 21
| Citar:
![]() Si te diste cuenta de la aguja en rojo rapidamente no creo que le haya pasado nada a mayores. Suerte | |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 61638 Registrado: mar 2008 Ubicación: sevilla/salamanca Vehículo: 525da eE39 Edad: 37
|
Jopelines a mi me paso parecido este finde pasado, me sube de golpe la aguja y paro inmediatamente, le vanto el capó y el radiador, en un costado tiene un agujero como media tarjeta de crédito, grúa y pal taller de Reondito. Lo que pasó es que se fundieron las poleas de la bomba y el radiador no pudo más, solución 1011 leuros, radiador, correas, poleas, mano de obra... la extra a tomar por donde el sol no asoma. Sueerte compañero.
|
| | |
| | #20 |
|
bueno, ahora están probando el auto para ver si todo va bien, el cambio de esa pieza y la mano de obra, espero que no sea más saludos a todos y felicidades por el campeonato de la copa europea!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Agua - BMW FAQ Club | Refback | 22/07/08 15:32 | |
| WASALive ! Semana - BMW FAQ Club | Refback | 01/07/08 23:32 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:35. |
|