| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Mi último cambio. en el Serie 5; Le he hecho un apaño a los inyectores del coche : ImageShack - Hosting :: s4300009ix0.jpg Asi quedaba mientras lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33209 Registrado: ene 2007 Ubicación: Soria Vehículo: ///M 528i E39 Edad: 27
| Mi último cambio.
Le he hecho un apaño a los inyectores del coche ImageShack - Hosting :: s4300009ix0.jpg Asi quedaba mientras lo montaba: ImageShack - Hosting :: s4300012pn2.jpg Le noto un ralentí mas estable e incluso algo mas de tirón aunque esto último quizás sea psicológico .Por cierto son Bosch también, pero un modelo mas moderno que los que lleva de origen, equivalentes en cuanto a caudal y todas esas cosas. Son los que montan los Ford V8 (Mustang y demás). |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Haber probado a limpiar con un buen limpia-inyectores (tipo Bardahl o similar) Lo del ralentí puede que tengas algún inyector efectivamente estropeado, o la prebomba o tal vez incluso el sensor del árbol de levas. Para que tenga más tirón prueba a reprogramar o poner centralita, o un intercooler más grande... ![]() Anda, cambiando inyectores a un gay-solina, ¿y essssso? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
|
que cabron,,,,, jejejeje tas dejando el coche fino fino eh!!! valen los inyectores de tu modelo para el 523i? |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 33209 Registrado: ene 2007 Ubicación: Soria Vehículo: ///M 528i E39 Edad: 27
| Citar:
Tenia ganas de hacerles una limpieza y de los limpiainyectores tengo mis serias dudas ¿Por qué? Porque un inyector de estos tiene un filtro interno que el limpiainyectores no te va a limpiar. En Inyecar me pedian 80€ por limpiarme 6 inyectores. Se los tenia que mandar por lo que ya tenia que comprar 6 inyectores usados. Por 100€ tengo estos traidos de Estados Unidos limpiados por ultrasonidos, con agujas y filtros nuevos a la par que son mas modernos y teoricamente de un abanico pulverizado de mas anchura que los de 2ª generación. Hombre, es como todo, hasta que te haces. Recién cambiados notaba que el ralentí era enormemente mas estable y fino. Dias despues no aprecio diferencia, pero como digo, porque me he acostumbrado. Mal no le viene el cambiarlos, asi que ahí están... | |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
Imagino que a igualdad de presión del combustible (3,5 bares) los mios den algo mas de caudal que los tuyos. Aun dando mas caudal para eso está la sonda lamda, ya que se encargaria de decirle a la DME que los abra menos tiempo... | |
| | |
| | #6 |
|
Escucha Nacho, cógete una linterna y mira a ver la referencia de Bosch que llevan. La ves sin necesidad de quitar la tapa que los cubre. Estos mios son 0 280 150 440 y los nuevos de 3ª generación son 0 280 155 710. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
¿Y para cuando el turbo? Para que tenga más tirón, digo ![]() Pues me alegro Danielito, de todas maneras si tienes que hacer algo con inyecar, me ofrezco como "your eyes on site" |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Desde luego que los precios de USA comparados con los de España son de risa y ya con el valor del € ni te digo. | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 15389 Registrado: dic 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 530DA TOURING Edad: 41
| Citar:
Es que a mi me ocurría y cuando se rompió la prebomba y la cambie mejoró muchísimo. Un saludo. | |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Si la prebomba falla de manera que "se agarra" y no gira, hazte a la idea de que el coche se para y no arranca. | |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
En cuanto a tu respuesta Patxin, en un diesel toda avería o síntoma de avería puede llevar de un sitio a otro | |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:55. |
|