![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mi coche tres K.O en 15 días. dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola a todos. No se si recordareis que mi coche se paró subitamente hace unos días. Siguiendo los consejos de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 36294 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Malaga Vehículo: 525 da Edad: 36
Hola a todos. No se si recordareis que mi coche se paró subitamente hace unos días. Siguiendo los consejos de varios foreros que sospechaban de la prebomba lleve a mi coche al taller. Cuando lo llevé el primer día me dijeron que esperara a tener otra vez el problema y lo llevara in situ para que la máquina diagnosticara el problema.A la semana el coche me repitió el problema, perdida de potencia súbita, mensaje " sistema de inyección".Esa noche el coche se llegó a parar, por lo que por la mañana la grua llevó mi coches a A. Solis aqui en Málaga. Tras diagnosticar la máquina el problema me dicen que es la válvula de presión de alta.(yo no se lo que es pero su nombre fue 193 euros mas mano de obra). Cuando me llevé mi coche y 200 km después, de nuevo el mismo problema. Vuelvo al taller con el coche parpadeandome el fallo "sistema de inyección" y al diagnosticarlo me dicen que es el mismo fallo, por lo que me dicen que es posible que la valvula que me han puesto es defectuosa, por lo que me la vuelven a cambiar sin coste alguno. Pues bien, hoy un dia y 100 km después de nuevo el problema. Camino del taller me ha dado el problema hasta 2 veces más, por lo que ya iba un poco mosqueado. En fin que me han dicho que vuelve a dar el mismo problema(amargado). en fin que como era tarde el Lunes me llaman, pero me ha dicho que le va a cambiar la bomba de inyección , y eso son palabras mayores.En fin lo siento por el tochazo pero ando amargado con el coche que me ha dejado tirado tres veces o más en 15 días |
| | |
| | #2 |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() |
Me temo que se están columpiando, el fallo de la prebomba no sale en el diagnosis y por lo que veo le hacen caso a la máquina directamente (es decir, no tienen mucha idea). Mañana te dirán que es la prebomba y otros 350/400€ y al final, los cambiapiezas, te cobrarán las necesarias y las no necesarias. Espero equivocarme, pero ya veras como al final te cambiaran la prebomba. Edito: Los coches fallan de vez en cuando, pero la falta de profesionalidad (Algunos) del sector, hace que le coja uno asco al coche, sin tener éste la culpa. Editado por Manol en 04-jul-2009 a las 00:56. Razón: Editar. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 36294 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Malaga Vehículo: 525 da Edad: 36
Veamos que dicen Manolo. Os mantendré informados. De todos modos en el taller hay como 30 bmw y están especializados en ello.....pero a mi ya empiezan a mosquearme, para que engañarte. Un saludo |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31837 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: ASTORGA(leon) Vehículo: bmw535i -560se Edad: 36
una mala racha la tiene cualquiera , en cuanto cambien lo que coresponde se te pasara el mal royo. suerte y ya nos contaras......
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 21576 Registrado: mayo-2006 Ubicación: zaragoza Vehículo: 530 d e39 Edad: 24
yo pienso que es el sensor de presion del comol rail que al no funcionar por eso se para
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abril-2004 Ubicación: La conchinchina Vehículo: E34
Lo suyo sería meter un manómetro en el comon rail para ver si hay presión suficiente o no. Las máquinas fallan como máquinas que son ¿ya no quedan mecánicos con instinto o que?. Saludos |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 64070 Registrado: abril-2008 Ubicación: Granada Vehículo: 530i/528i Edad: 46
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
¿Podrías desmontar la centralita, si es que la llevas? Más aún, que revisen los conectores (clema) del commonrail En otro apartado de cosas, yo sí pensaba que la prebomba indica fallo en el reporte del diagnóstico |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 61638 Registrado: marzo-2008 Ubicación: sevilla/salamanca Vehículo: 525da eE39 Edad: 38
Por experiencia y por lo que me comentaron no da un fallo específico de prebomba, si no que al no llegar gasoleo a la bomba de alta de tecta el fallo en la inyección, creo, y eso es lo que se ilumiina si se ilumina algo, que en mi caso no se encendió ningún testigo.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 61638 Registrado: marzo-2008 Ubicación: sevilla/salamanca Vehículo: 525da eE39 Edad: 38
Ah!! se me olvidaba, si SÓLO es la prebomba (bajo asiento piloto) se sabe si falla por que no arranca en caliente y si en frío, cuando vas a arrancar en caliente y no lo hace te agachas le das cuatro sacudidas debajo del asiento del piloto y arranca bien (comprobado por experiencia propia, no me lo ha contado nadie)
|
| | |
| | #11 | |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() | Citar:
A mi por ejemplo, cuando dijo basta, no funcionaba ni en frío ni en caliente, eso si, le dabas unos golpes y empezaba a funcionar. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Posts: 3,835 | Exacto, a mi como a Manol, fué en frio una mañana que iba a arrancar, el 31 de diciembre para ser más exactos. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coche, dias |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:01. |