| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, mi tds 525 del 98 se a vuelto loco ayuda en el Serie 5; hola compis,os llevo siguiendo desde hace tiempo.comentaros q mi bmw se a vuelto loco,el clima funciona cuando ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
hola compis,os llevo siguiendo desde hace tiempo.comentaros q mi bmw se a vuelto loco,el clima funciona cuando quiere y como quiere,echa frio cuando quiere,calor cuando quiere,he leido x ahi q pueden ser las valvulas de la calefaccion,donde estan?y cuando revoluciono en 1 a tope bien a 20 litros,2 a tope a 20 litros,3 a tope a 20 litros,4 a tope se me viene abajo la aguja de los 20 litros y deja de acelerar, le cambio a 5 y va bien hasta 160 y se me vuelve a venir abasjo la agujita y siguo acelerando despacito y sube a 180 no mas,y me tiene loco.le he metido en la maquina y no me da ningun fallo,bueno la valvula de temperatura.Editado por alejandrovalverdemendoza en 05-jul-2008 a las 06:53. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
ya llegaran los expertos del tema | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| bienvenido al foro |
| | |
![]() |
| Herramientas | |