| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Minikddbombillera pa tomar algo ya puse la bombilla juassss en el Serie 5; Citar: Originalmente publicado por guakarimaso tu solo di te apuntas o no la verdad es que me encantaria ir,conoceros ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #145 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #146 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| |
| | |
| | #147 | |
![]() | Citar:
![]() vamos lo mejor de cada casa!![]() | |
| | |
| | #148 |
![]() | Joder, que envidia me dais. Yo ya es seguro que no voy a poder ir, y mira que me gustaría, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero hay otros compromisos. Espero poder conoceros en otra ocasión, de todas formas, ¡¡¡¡QUEREMOS FOTOS DE ESA MINIKDD!!!! y del supercachopo ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #149 | |
![]() | Citar:
para degollarme,ya me lo dijeron,lo siento,la verdad es que me gustaria ir y conoceros.......... | |
| | |
| | #150 |
![]() | |
| | |
| | #151 |
![]() | |
| | |
| | #152 | |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| Citar:
Juas!!!! Pero pero pero... Como se te ocurren esas cosas?? Ya nos contaras con mas detalle, sobre todo si merecio la pena el reventon, y mientras lo que se rompa sea caucho y no latex ![]() ![]() | |
| | |
| | #153 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Citar:
![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| | #154 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| |
| | |
| | #155 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Mi mujer no se atreve a coger el mío. Sólo lo llevó dos veces y siempre en carreteras de tráfico nulo y con el comandante Reihesechs vigilando desde el asiento de al lado. Por no aguantarme si raspa una rueda o un paragolpes prefiere ir andando ![]() |
| | |
| | #156 | |
| Citar:
Uys, eso me suena ![]() Creo que nos pasa a todos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:58. |
|