| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Minikddbombillera pa tomar algo ya puse la bombilla juassss en el Serie 5; Creo que es reforma de importancia, tendras que homologarlo para pasar la ITV... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: SEVILLISTAntequerano Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| Creo que es reforma de importancia, tendras que homologarlo para pasar la ITV ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 | |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| Citar:
| |
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 847 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| |
| | |
| | #64 |
| unas preguntillas... yo soy poc de espicha pa comer chorizo y tortilla la como en mi casa o en la de oscar que son mas ricas Una fabada o pote asturiano??? o mejor cada uno lo que le apetezca en plan plato??? tengo dos sitios pensados que si hace buen dia al aire libre estan genial y precio apto para cualquier bolsillo |
| | |
| | #65 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #66 | |
| Citar:
5 opciones todas ellas de precios popilares pa que nadie tenga el minimo problema si desea asistir el orden de colocacion no es por calidad ni por gusto personal simplemete ahbia que elegir un orden... Pedro Bella.a unos 10km de oviedo aqui es sota caballo rey,de primero fabada o pote y de segundo carne guisada asada o cabrito a escoger,todo en cantodad para cualquioer estomago,esta al lado de las ruta de la Xanas y si hace bueno se come de put* madre bajo un horreo El Fondin en brañes,en als afuras de oviedo al lado del naranco,hay variedad de todo cantidades grandes pa variar y el sito a mi me gusta es rustico pero familiar y agradable. Casa Puyo en Trubia a 10 min de oviedo,este carta muy variada y lo llevan dos paisanas viejas que son la caña yo siempre que voy acabao de cachondeo con ellas ,es algo mas caro que los otros pero tampoco es de temblar asi que trankilos Casa Moran en Benia de Onis es una clasico de la gastronomia casera pero con el inconveniente de que este queda mas a tomar pol cul* en la zona de los picos pero si hace bueno la terraza es espectacular. Las Tablas del campillin,este esta en oviedo oviedo,con lo cual lo del aparcamiento es mas jodid*..como dice el nombre tablas...pero deberian llamarlos tablones ![]() ![]() ![]() es pectaculares las raciones y los precios...pa fartones que sepan que en todos ellos menos en Pedro Bella hay cachopos tamaño supersize...el del fondin concretasmente es de acojonar a un oso Editado por guakarimaso en 07-may-2008 a las 13:04. | |
| | |
| | #67 |
![]() Miembro # 5147 Registrado: abril-2004 Ubicación: LEON y su REINO Vehículo: Varios 525TDS E-34 Edad: 35
| |
| | |
| | #68 |
| joer me ha entrado hambre mientrsas escribia ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #69 | |
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de todas formas admitimos solteros y casados cada uno a su ritmo Editado por guakarimaso en 07-may-2008 a las 13:05. | |
| | |
| | #70 |
![]() Miembro # 5147 Registrado: abril-2004 Ubicación: LEON y su REINO Vehículo: Varios 525TDS E-34 Edad: 35
| Yo creo que algo necesario es un sitio donde aparcar bien y poder trastear en los coches. ( solo con lo que hay que hacer al de wwaka, es mucha obra) |
| | |
| | #71 |
| |
| | |
| | #72 | ||
| Citar:
Citar:
![]() pa aparcar entonces tachamos lo de las tablas y elegir entre los cuatro restastes | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:10. |
|