| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, molduras de madera e39 por molduras aluminio o carbono en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 44176 Registrado: agosto-2007 Ubicación: benalmadena malaga Vehículo: E39 Edad: 22
| molduras de madera e39 por molduras aluminio o carbono hola tengo un e39 con molduras de madera todas nuevecitaas, me gustaria cambiarlas por otras con estilo mas sport, ya me he cansao de las de madera, si alguien le pueda interesar o sabe algo de como poder yo conseguirlas a buen precio?¿? la palanca de cambio es manual, gracias!!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 61638 Registrado: marzo-2008 Ubicación: sevilla/salamanca Vehículo: 525da eE39 Edad: 36
| Atharoth también las pintó, que yo las he visto y quedan estupendas, el problema son los golpes y los descascarillados. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Los pintores precisamente se ganan la vida en la pintura porque no todo el mundo sabe/puede pintar...así que para algo de este tipo, que está a la vista nada más entrar al coche, y está con el contacto físico, mejor dejárselos a un pintor y que lo deje bien bien... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 61638 Registrado: marzo-2008 Ubicación: sevilla/salamanca Vehículo: 525da eE39 Edad: 36
| Si, pero por muy bien lijado, aparejado, ìntado y lacado que este, tienes que tener mucho cuidado, con los niños, con los amigos, con los invitados.... una idea es comprar unos de segunda baratitos pintarlos y tener para cambiar en caso de que ocurra algún desastre. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| Citar:
Pues las mias ya van pa un año pintadas y estan perfectas | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| a mi me gustaria conseguir unas para pintarlas pero no queria joer las mias de madera poruqe me gustan. si alguien tiene unas negras por casa o culaquiera que no use.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:10. |
|