| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, molduras de madera e39 por molduras aluminio o carbono en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Citar:
Aún así, colocad fotos del interior y según las tonalidades de tapicería,puertas y tal...se puede recomendar. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 41
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Estas eran negras y un pintor me las puso del mismo color de la carrocería, ya que el interior era demasiado lúgubre, y la verdad que la vista cambia bastante. ![]() ![]() |
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Para los excepticos decirles que si la pintura de la carroceria aguanta carros y carretas, en el interior que no aguantara ![]() ![]() Editado por chancle en 11-may-2008 a las 15:24. | |
| | |
| | #17 |
![]() | Joder Manol, que interior más guapo!!! Sería recomendable e interesante que siguiésemos el ejemplo de Manol y pusiéramos fotos del interior del e39 con las diferentes molduras. Lo comento porque yo también estoy cansado de la madera y no me decido por madera negra, plata, cromo mate o titanio (la que más me gusta por ahora). De este modo todos podremos comparar cómo quedan y nos decidiremos mejor. No pongo fotos del mío porque está en quirófano y todo el mundo sabe como quedan las de madera nogal. |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Aquí te pongo digamos las 3 evoluciones de mi coche desde que lo compré: ![]() ![]() ![]() La primera foto llevaba tapiceria en tela y molduras negras. En la segunda le puse las molduras grises y luego la tapiceria en cuero. Y esta tercera del mes pasado que le cambie las molduras grises por unas individual. Chinako,si le metes carbono a tu coche, sinceramente no vas a ganar mucho en presencia, y un coche con interior individual, y en ese color, pues sinceramente te lo cargas... Le puedes meter sin problemas unas molduras grises, y si no, unas individual como las mia , aparte tambien hay otros muchos modelos mas de molduras individuals que no conocemos. Aun asi, con las molduras negras ya va bastante bien,ya que lleva un color poco usual en tapizado, y lleva la consola central en el mismo color, con lo que le da bastante vistosidad. Editado por Valdemar en 11-may-2008 a las 13:04. |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
| Hombre ahora mismo me gusta tal y como está con esas molduras pues el contraste va bien ya que aunque el salpicadero sea negro pues los asientos y la consola le dan algo de color pero quiero ver ideas de como quedaría con otros tonos. Desde luego las molduras en gris no las voy a poner porque no me termina de convencer como le queda a mi coche. Por ejemplo, en el de Manolo le quedan muy bien porque le quitan esa oscuridad que tenía antes el coche, además de que son iguales a su tono exterior. Yo tengo unas molduras en el tono de mi color exterior pero no difieren mucho de las actuales en negra. Tio.. es que es leer el foro y se te van ocurriendo cositas.. que pensabas que no tocarias. A ver si me pasas donde has pillado las tuyas para bichear los tonos. Gracias |
| | |
| | #23 |
| Chinako..tal como lo tienes, yo no lo tocaba...Pero si en algo estoy en contra, es de poner toques del color exterior del coche, en el interior. Es lo que pasa en la mayoría de casos de truñing y de coches normales, que el coche es verde por fuera, o rojo, o del color que sea, y la mitad del coche por dentro es de ese color, y le da un aspecto sobrecargado que sinceramente no queda nada bien. Hay que diferenciar el exterior y el interior, y para mi gusto, nunca ni mezclarlos ni juntarlos. Cuando más diferentes sea el color exterior del coche, al interior, para mi gusto...mucho mejor. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:37. |
|