BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, molduras de madera e39 por molduras aluminio o carbono en el Serie 5; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-may-2008, 02:28   #13
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Citar:
Originalmente publicado por Chinako Ver post
Pues a ver que le meto yo a mi interior Valdemar. Tengo pensado ponerle carbono.
A mi sinceramente el carbono, para el interior de un coche de este tipo, le queda horrible. Ya de por sí no me gusta...porque el carbono a mí no me dice nada...ni es bonito, ni elegante ni nada, y si quieres algo estilo deportivo, en vez de carbono, unas grises que quedan mejor.
Aún así, colocad fotos del interior y según las tonalidades de tapicería,puertas y tal...se puede recomendar.
Valdemar está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-may-2008, 10:03   #14
dael
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9089
Vehículo: E39 530i PACK M
Citar:
Originalmente publicado por Valdemar Ver post
Los pintores precisamente se ganan la vida en la pintura porque no todo el mundo sabe/puede pintar...así que para algo de este tipo, que está a la vista nada más entrar al coche, y está con el contacto físico, mejor dejárselos a un pintor y que lo deje bien bien...
+1
dael está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 10:11   #15
Manol
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28030
Vehículo: Bmw 530d Aut. E39 01
Imágenes: 9
Historias en Blog: 1
Estas eran negras y un pintor me las puso del mismo color de la carrocería, ya que el interior era demasiado lúgubre, y la verdad que la vista cambia bastante.

Manol está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 11:34   #16
chancle
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22331
Vehículo: 530da M
Citar:
Originalmente publicado por Manol Ver post
Estas eran negras y un pintor me las puso del mismo color de la carrocería, ya que el interior era demasiado lúgubre, y la verdad que la vista cambia bastante.
Doy fe de ello, las he visto en "en vivo" y el cambio en el coche de Manolo es notorio. Yo tambien las pinte y estan como el primer dia, eso si, pintadas por un carrocero.
Para los excepticos decirles que si la pintura de la carroceria aguanta carros y carretas, en el interior que no aguantara. Ademas puedes elegir el color que te de la gana

Editado por chancle en 11-may-2008 a las 15:24.
chancle está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 12:24   #17
The Skerpia

Miembro # 52009
Vehículo: 523i e39
Joder Manol, que interior más guapo!!!
Sería recomendable e interesante que siguiésemos el ejemplo de Manol y pusiéramos fotos del interior del e39 con las diferentes molduras. Lo comento porque yo también estoy cansado de la madera y no me decido por madera negra, plata, cromo mate o titanio (la que más me gusta por ahora). De este modo todos podremos comparar cómo quedan y nos decidiremos mejor.
No pongo fotos del mío porque está en quirófano y todo el mundo sabe como quedan las de madera nogal.
The Skerpia está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 12:53   #18
JaviB

Miembro # 39720
Vehículo: 530dMG E39
Manol....q envidia de 16:9! La verdad q el color plata le da un toque mejor...Pienso q hay pinturas con efecto metalicos que pueden quedar muy muy bien.
JaviB está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 12:29   #19
ecaron

Miembro # 65097
Vehículo: Fiat Marea
Hol@
Utilizar una imprimacion como base para pintar.
ecaron está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 12:56   #20
Chinako

Miembro # 27402
Vehículo: 525d M e-39
Citar:
Originalmente publicado por Valdemar Ver post
A mi sinceramente el carbono, para el interior de un coche de este tipo, le queda horrible. Ya de por sí no me gusta...porque el carbono a mí no me dice nada...ni es bonito, ni elegante ni nada, y si quieres algo estilo deportivo, en vez de carbono, unas grises que quedan mejor.
Aún así, colocad fotos del interior y según las tonalidades de tapicería,puertas y tal...se puede recomendar.
Pues a ver porque con el color que llevo en el interior no se s9i se le puede meter otro tono. Las que llevo ahora me gustan pero por probar con el carbono...

Chinako está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 13:03   #21
Valdemar

Miembro # 17870
Aquí te pongo digamos las 3 evoluciones de mi coche desde que lo compré:

La primera foto llevaba tapiceria en tela y molduras negras.
En la segunda le puse las molduras grises y luego la tapiceria en cuero.
Y esta tercera del mes pasado que le cambie las molduras grises por unas individual.

Chinako,si le metes carbono a tu coche, sinceramente no vas a ganar mucho en presencia, y un coche con interior individual, y en ese color, pues sinceramente te lo cargas...
Le puedes meter sin problemas unas molduras grises, y si no, unas individual como las mia , aparte tambien hay otros muchos modelos mas de molduras individuals que no conocemos.
Aun asi, con las molduras negras ya va bastante bien,ya que lleva un color poco usual en tapizado, y lleva la consola central en el mismo color, con lo que le da bastante vistosidad.

Editado por Valdemar en 11-may-2008 a las 13:04.
Antiguo 11-may-2008, 13:23   #22
Chinako

Miembro # 27402
Vehículo: 525d M e-39
Hombre ahora mismo me gusta tal y como está con esas molduras pues el contraste va bien ya que aunque el salpicadero sea negro pues los asientos y la consola le dan algo de color pero quiero ver ideas de como quedaría con otros tonos. Desde luego las molduras en gris no las voy a poner porque no me termina de convencer como le queda a mi coche. Por ejemplo, en el de Manolo le quedan muy bien porque le quitan esa oscuridad que tenía antes el coche, además de que son iguales a su tono exterior. Yo tengo unas molduras en el tono de mi color exterior pero no difieren mucho de las actuales en negra.
Tio.. es que es leer el foro y se te van ocurriendo cositas.. que pensabas que no tocarias.
A ver si me pasas donde has pillado las tuyas para bichear los tonos.

Gracias
Chinako está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 13:41   #23
Valdemar

Miembro # 17870
Chinako..tal como lo tienes, yo no lo tocaba...Pero si en algo estoy en contra, es de poner toques del color exterior del coche, en el interior. Es lo que pasa en la mayoría de casos de truñing y de coches normales, que el coche es verde por fuera, o rojo, o del color que sea, y la mitad del coche por dentro es de ese color, y le da un aspecto sobrecargado que sinceramente no queda nada bien.
Hay que diferenciar el exterior y el interior, y para mi gusto, nunca ni mezclarlos ni juntarlos.
Cuando más diferentes sea el color exterior del coche, al interior, para mi gusto...mucho mejor.
Antiguo 11-may-2008, 19:42   #24
ILC

Miembro # 31908
Vehículo: E39 530 da
Valdemar las de madera te han quedado cojonudas, de momento aún no he tenido tiempo de poner las tuyas de plata espero hacer fotos de antes y después. saludos
ILC está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión