| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Montar airbags laterales y de cortinilla en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Montar airbags laterales y de cortinilla Bueno, hola a todos. Hace un tiempo compré aquí en el foro unos airbags laterales para las puertas delanteras. La cuestión es que ahora quiero montárselos y el problema está en que necesito los módulos y el cableado. Para lo cual, he conseguido encontrar un coche del que extraérlos pero el mecánico del dueño le comenta que a parte de estos módulos que os muestro en el link: RealOEM.COM * Part Category Selection necesitaría recodificar la centralita de inyección, lo cual me ha dejado fuera de lugar. El coche en cuestión está a unos 600 km de mi domicilio, lo que dificulta más aún que me pueda yo desplazar. Mis preguntas serían: -¿Necesito algún módulo más de los que se muestran en este enlace? -¿Realmente están los módulos donde figuran en el link o se localizan en otro emplazamiento? -¿Es cierto que hay que recodificar la centralita de inyección ? y en tal caso ¿Sería factible? -¿Tendría futuros problemas con otros módulos del coche que me diesen fallos? -¿Estoy dejándome algo atrás que desconozco y que es vital para el funcionamiento del equipo? -¿Se puede hacer este reequipamiento? Sé de antemano que es una cuestión compleja, pero agradecería todas aquellas respuestas que me puedan orientar en este nuevo problema que me ha surgido. Me sentiría fatal con tener que guardar en una caja los airbags que compré por no saber montar el equipo. Si alguién pudiese facilitarme más información de la cual dispongo, con programas como el etk o similares, también me sería de gran ayuda porque como véis sólo dispongo del realoem y poco más se le puede sacar. Perdonad el tostón y os agradezco de antemano toda la ayuda que podáis prestarme. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | el que mejor te podra orientar sera fer... a lo mejor tambien tienes que cambiar la otra centralita que llevas pal volante y pasajero. cuando te dice recodificar, no creo que quiera decir la de inyeccion si no la del airbag |
| | |
| | #3 |
![]() | Gracias igdosil por la aportación, como mencionas yo también me extrañé cuando mencionó la de inyección. Esperemos a ver si como comentas, es necesario también cambiar la de los airbags delanteros. Ojalá se pase por aquí Fer y nos ilumine un poco, que cada vez veo el asunto más negro. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9733 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Onil (Alicante) Vehículo: 525 tds '97 - Golf 2 Edad: 41
| Hoa Juan Carlos, yo estuve investigando sobre esto y la conclusión que saqué es que todos los airbag van conectados al módulo (centralita de airbags) que va debajo del apoyabrazos central. Si necesitas más ayuda me lo comentas. aun saludo. |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
¿Estoy en lo cierto? Como siempre Santi muchísimas gracias por tu apoyo, no sé cómo agradecértelo. ![]() | |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
Así por lo menos es como aparece en el RealOem. Mira el link: Welcome to www.realoem.com! | |
| | |
| | #8 |
![]() | Todas las aportaciones que podáis hacer serán bienvenidas. Si cada uno pone su granito de arena, al final podemos conseguir la montaña. No os cortéis en aportar ideas, que aunque parezcan que son erróneas, a buen seguro que nos ayudarán a reflexionar y debatir entre todos. De todas formas, muchas gracias a todos por interesarse por el problema. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Necesitas unos módulos de activación que van debajo de los asientos. Ya te dirá Fer pero el tema es bastante complicado. saludos Editado por RANDALF44 en 08-jul-2008 a las 04:03. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9733 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Onil (Alicante) Vehículo: 525 tds '97 - Golf 2 Edad: 41
| Más de lo mismo. Según estuve mirando estos módulos van conectados también al módulo que va debajo de la consola central y sirven para todos los airbag que conectes a dicho módulo (según entendí, puede que me equivoque). |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26. |
|