| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Montar asiento calefactable en el Serie 5; Alguien tiene algun link de como desmontar el asiento de cuero?? me quiero meter con ello. gracias... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10783 Registrado: may 2005 Ubicación: pais vasco Vehículo: 525 tds touring Edad: 36
| Montar asiento calefactable
Alguien tiene algun link de como desmontar el asiento de cuero?? me quiero meter con ello. gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Yo no tengo nada,pero priemro tienes que soltar y sacar el asiento del coche,despues soltar los mandos del asiento y despues veras las sujecciones del cuero o tela,son como pinchos que estan doblados hacia adentro.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10783 Registrado: may 2005 Ubicación: pais vasco Vehículo: 525 tds touring Edad: 36
|
ok!! pues espero encontrar por la red algo para desmontar "sin romper" y ya comprare en Ebay una banda calefactable, suelen costar sobre 30 euros no se si ese precio es menor o mayor que en la bmw, pero en invierno se te queda el culo tieso!! graciasss |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:49. |
|