![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion muelles deportivos que hago???? dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); bueno chicos ya he puesto las llantas al bolido quedan de lujo las fotos al caer le tengo que lavar ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46804 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: talavera de la reina Vehículo: bmw 530dM5
bueno chicos ya he puesto las llantas al bolido quedan de lujo las fotos al caer le tengo que lavar este finde y de dia que las que tengo nuse ven muy bien,y ahora la duda: al verlo queda de miedo pero de delante quizas un pelin alto,entonces tengo la posibilidad de poner muelles deportivos y en mi empresa me sale el kit de los 4 muelles por 100 euros y bajan se supone 4cm, barato es la marca selex y por lo que he oido no van mal,pero la duda es ¿no me quedara muy bajo?y detras creo que no hace falta la putada es que que hago con los muelles de atras por que solos no me los venden,vosotros que harias os pongo una foto que mas o menos se ve porque quizas atras si los pongo me roze y eso nooo ![]() Editado por ivanisevich en 20-nov-2008 a las 22:24. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 76804 Registrado: octubre-2008 Ubicación: pucela Vehículo: 530da193cv Edad: 38
Yo no los pondría el coche esta precioso así, si los cambias te repercutirá en la comodidad de marcha ,pero como tu nadie esto es solo mi opinión.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abril-2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
De que medida son tus llantas? Parecen 19 no? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 29
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: julio-2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDSPTS
Las matrículas! Yo también lo veo bien así, bajarlo más no me convence... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: junio-2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M
Ivan, te voy a dar dos consejos: 1º-Borra la matrícula de la 2ª foto 2º-No le pongas los muelles El parachoques M es muy bonito y agresivo, pero es una "chapuza" el paso de ruedas que le hicieron y que hace bajar la altura al suelo en unos 4cm ±. Si a estos 4 le sumas los 4 de los muelles que le quieres poner, tienes la combinacion perfecta para dejarte el paragolpes en cualquier acera, acerucha o baden tipo Anglirú que pilles. Tendras un dia que no calibres bien y ¡zas!, adios soporte de parachoques. Como está, queda precioso, ahora bien tu decides P.D: Los muelles M bajan 2,5cm |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52009 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Málaga Vehículo: 528i e39
Veo excesivo rebajar 4 cm los muelles manteniendo los amortiguadores originales. Éstos no trabajarían en su zona óptima, estarán más contraidos de lo normal lo que repercutirá en un desgaste irregular y una reducción en la vida de los mismos. Así mismo, el comportamiento del coche se hará más blando de lo que estás acostumbrado a llevarlo ahora. La opción que te plantea Chancle la veo muy acertada, si no pretendes cambiar los amortiguadores, monta los muelles m. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 46804 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: talavera de la reina Vehículo: bmw 530dM5
va pues decidio no los pongo,si yo no los queria poner poreso porque ya de por si es bajo y en algunas aceras se me queda medio rozando con los muelles me roza seguro pero mi chica le gusta mas bajado y a mi pero me priva mas la comodidad y el estar seguro que no rozara ok chicos muchas gracias por aclararme pd:ya pondre el pos nuevo con las fotitos y matriculas borradas si esk siempre se me olvidan jeje saludoss |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 76995 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Sant Joan d´Enova Vehículo: 530 i e39
Yo segun veo las fotos lo veo bien,pero es tu dinero y tu coche asi que tu mismo pd:y el coche esta guapisimo tal cual lo tienes!!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:43. |