Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-34/E-39
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-34/E-39 Hilo, Neumaticos Y Balanceo en el Serie 5; Buenos dias Me gustaria lanzar la siguiente consulta.He observado que antes de cambiar los neumaticos por unos nuevos (de identica ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/06/06, 11:42   #1
MARIANO LOPEZ RIVELO

Miembro # 5103
Neumaticos Y Balanceo

Buenos dias
Me gustaria lanzar la siguiente consulta.He observado que antes de cambiar los neumaticos por unos nuevos (de identica medida,marca y modelo) el coche parecia que balanceaba menos.Es decir,al tener menos dibujo,en realidad tambien tiene menos perfil....
No se, a mi me parece que con los neumaticos nuevos (una vez realizados los 500-600 km para que se adapten bien) el coche "va" mas blandito.
que opinais?
Saludos.
MARIANO LOPEZ RIVELO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/06/06, 14:47   #2
Literato

Miembro # 17736
Vehículo: 530 dA 193 cv
puede ser que te dé esa sensación ya que tienes más agarre, por lo tanto en curvas notarás más inclinación.....
Literato está offline   Citar y responder
Antiguo 06/06/06, 14:49   #3
Heatseeker

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td
Citar:
Originalmente publicado por Literato
puede ser que te dé esa sensación ya que tienes más agarre, por lo tanto en curvas notarás más inclinación.....
Eso por un lado, si, pero por el otro puede ser que los neumáticos que hayas montado sean mas blandos de flanco y "clave" mas el morro, por la mayor deriva
Heatseeker está offline   Citar y responder
Antiguo 06/06/06, 23:30   #4
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Puede ser perféctamente de neumáticos pero no por el perfil sino por la rigidez de carcasa de unos neumáticos a otros.

Yo tuve una experiencia radical en ese sentido. Se me ocurrió la mala idea de montar unas Michelin MXV3A ENERGY en un Golf GTI. Aparte de agarrar mal en seco y mojado y no gastarse nunca el coche balanceaba muchísimo. Pensaba que eran los amortiguadores aunque no tenían muchos km. Cuando estaban gastándose -aunque aún tenían dibujo pero estaba harto de ellas- las cambié por las Michelin Pilot SX XGTV. Aparte del agarre que mejoró muchísimo el balanceo desapareció por completo. Simplemente la carcasa de la primera era de juguete y la de la Pilot SX era una carcasa en condiciones.

En tu caso aparentemente es el mismo neumático pero... igual tiene variaciones. Por ejemplo había Michelin MXV3A y MXV3A* y también podría ser de diferente código de velocidad.

Editado por Reihesechs en 06/06/06 a las 23:40.
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07965 segundos