| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Neumaticos Y Balanceo en el Serie 5; Buenos dias Me gustaria lanzar la siguiente consulta.He observado que antes de cambiar los neumaticos por unos nuevos (de identica ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5103 Registrado: abr 2004
| Neumaticos Y Balanceo
Buenos dias Me gustaria lanzar la siguiente consulta.He observado que antes de cambiar los neumaticos por unos nuevos (de identica medida,marca y modelo) el coche parecia que balanceaba menos.Es decir,al tener menos dibujo,en realidad tambien tiene menos perfil.... No se, a mi me parece que con los neumaticos nuevos (una vez realizados los 500-600 km para que se adapten bien) el coche "va" mas blandito. que opinais? Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17736 Registrado: feb 2006 Ubicación: Marbella Vehículo: 530 dA 193 cv
|
puede ser que te dé esa sensación ya que tienes más agarre, por lo tanto en curvas notarás más inclinación.....
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: nov 2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
|
Puede ser perféctamente de neumáticos pero no por el perfil sino por la rigidez de carcasa de unos neumáticos a otros. Yo tuve una experiencia radical en ese sentido. Se me ocurrió la mala idea de montar unas Michelin MXV3A ENERGY en un Golf GTI. Aparte de agarrar mal en seco y mojado y no gastarse nunca el coche balanceaba muchísimo. Pensaba que eran los amortiguadores aunque no tenían muchos km. Cuando estaban gastándose -aunque aún tenían dibujo pero estaba harto de ellas- las cambié por las Michelin Pilot SX XGTV. Aparte del agarre que mejoró muchísimo el balanceo desapareció por completo. Simplemente la carcasa de la primera era de juguete y la de la Pilot SX era una carcasa en condiciones. En tu caso aparentemente es el mismo neumático pero... igual tiene variaciones. Por ejemplo había Michelin MXV3A y MXV3A* y también podría ser de diferente código de velocidad. Editado por Reihesechs en 06/06/06 a las 23:40. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57. |
|