| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, No lo he podido resistir en el Serie 5; Hola: Hoy he terminado pronto el trabajo.Como me ha tocado trabajar en Valdemoro y me pillaba de paso San Martín ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5004 Registrado: abr 2004 Ubicación: La conchinchina
| No lo he podido resistir
Hola: Hoy he terminado pronto el trabajo.Como me ha tocado trabajar en Valdemoro y me pillaba de paso San Martín de la Vega ,me he ido al desguace para ejercitar uno de mis hobys preferidos.Jejeje. Tal como dijo el Compañero Kalambrety,allí estaban las taloneras M llamándome:Llévanos a casa,llevanos a casa que vamos a quedar muy bién en tu coche. En fin,no me he podido resistir,las he desmontado y aquí las tengo.Jejedjeje. Ahora tengo que sacar tiempo para montarlas junto con los paragolpes de Kalambreti que me están esperando también. Gracias por el "soplo" Kalambrety y por supuesto por los paragolpes. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
|
Al final la familia M aumenta! Había otro M allí? Como estaban de e34's? |
| | |
| | #3 | |
| Citar:
Tenía las taloneras y el paragolpes trasero.Me he traido solo las taloneras,no tenía pasta para el paragolpes,además con los de Kalambreti me conformo de momento.Están nuevos y son del color de mi coche. Los demás 5´s estabán esquilmados . He cogido también un interruptor de luces ,el mío tiene la bombilla fundida. También una funda de freno de mano en cuero gris para Yuntero,así le haced juego con la de la palanca de cambios. Saludos | |
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
|
Eso , eso infórmanos. Yo voy a llamar a ver si tienen previsto abrir el domingo 23 por la mañana e incluso el 24, que como estaré por madrid tantos días...
|
|
| | #5 | |
| Citar:
Si quieres llamar el teléfono de La torre es:91 816 05 09 El de Desguaces Teo es:91 691 40 30 El de Desguaces El choque:91 692 88 30. Saludos | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: nov 2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
|
esas fotos con las taloneras montadas Que envidia me dais los de Madrid. Yo quiero tener un La torre cerca... |
| | |
| | #7 |
| |
| | |
| | #8 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
Fuera también hay buenos desguaces, el Asturias Horreo no está mal y en Mérida hay uno muy majete. Por otras zonasno conozco. | |
|
| | #9 |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #10 |
![]() Miembro # 25692 Registrado: ago 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 525i E34 motor 2.0 Edad: 21
|
joe kikirock eres un fiera del "desmontage" jejej me gustaria verte en un programa tipo que apostamos desmontando un E34 en tiempos insospechables! jajaj enhroabuena por el trofreo espero poder ir a la 3ª quedada de La torre eH!
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 6404 Registrado: jul 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 525 tds e34 Edad: 55
|
kikirock ¿como has levantado el coche sin ayuda del equipo desguacil?, jejeje
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:46. |
|