![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion No me arranca el beme dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Es un 530d y sin más esta mañana no arranca. Llega corriente al cuadro perfectamente y no baja la intensidad ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9333 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: 530da touring Edad: 53
Es un 530d y sin más esta mañana no arranca. Llega corriente al cuadro perfectamente y no baja la intensidad al pasar la llave de la posición 2 pero el motor de arranque no hace ningún ruido. He comprobado con un polímero que no llega corriente al conector del motor de arranque. Alguno sabeis que puede ser?? Saludos a todos y deciros que aunque no participo mucho (porque se muy poquito) me encanta leeros e ir aprendiendo. |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Algun problema con el inmovilizador,prueba con otra llave,cerrando el coche con esta llave (desde la cerradura9 volviendolo a abrir e intenta arrancar.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9333 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: 530da touring Edad: 53
Fer acabo de bajar al garaje a probar lo que me dices y nada. Lo he hecho con una llave primero, luego con la otra. Además el inmovilizados me deja desactivarlo desde la posición 2 (suena una alarma de confirmación) pero tampoco así gira el motor de arranque. Los fusibles creo que están bien aunque no se si hay alguno específico de este motor de arranque. Podría ser algún relé?
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
El inmovilizador no suena ni avisa,esta oculto pero atento,algun problema tiene en èl,puede ser de la antena,(aro alrededor de la cerradura de la direccion) o del modulo del mismo.
|
| | |
| | #5 |
Solucionado, afortunadamente. Ya os dije que sabía muy poquito. Supongo que iré aprendiendo porque me fijo mucho eh! Eran las escobillas del motor de arranque. Se ve que no golpeaba en el sitio adecuado. Saludos. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1192 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Santander Vehículo: X5d/TdsE39 Edad: 40
Pero decias que no llegaba corriente al motor de arranque?. Si has visto las escobillas, ¿estaban tan gastadas?, porque duran un porrón. Saludos. |
| | |
| | #7 | |
Posiblemente el coche se haya usado mucho en ciudad. Ahora tiene 140000 Km y efectivamente son pocos para que se desgasten las escobillas. Las cambiaré cuando tenga una tarde para llevarlo y ya te diré si estaban muy gastadas. | |
| | |
| | #8 | |
| Patrocinador Miembro # 5436 Registrado: mayo-2004 Ubicación: www.autoolmo.bmw.es Vehículo: Entre BMW`s
Pues segun esto no deberia de arrancar. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 7750 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 37
Unas escobillas 140.000 km, puede ser pero me suena a que igual tiene algun km de mas
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 37
Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, espero que sean muchos más. Yo tube un problema similar en un 320 E-46 con 50.000km, a veces arrancaba, a veces no, en frio, en caliente, me cambiaron inyectores y bomba de gasoil (creo) y al final resulto ser un relé no se si del motor de arranque que a veces se quedaba enganchado o algo así. Siento no ser muy claro en mi explicación pero tampoco me explicaron más en el taller. |
| | |
| | #11 |
El error mio estaba en que medía la corriente en el alternador, no en el motor de arranque. Y claro al alternador no le llega corriente con el motor parado. Cosas de ser un novato. El caso es que con un par de golpecitos secos en el motor de arranque se solucionó perfectamente. Quizás no esten gastadas las escobillas y solo haya pasado que se han quedado "en mal sitio". De todas formas las cambiaré por si acaso no me vuelva a pasar y os comentaré si estaban muy gastadas. Lo de los kilometros bemetaa es la eterna duda. Hoy me decidí a consultar el historial en Movilnorte y resulta que han quitado este servicio Si sabeis donde se puede consultar os lo agradecería. Saludos |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1192 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Santander Vehículo: X5d/TdsE39 Edad: 40
Si no te da problemas no desmontes el motor de arranque, a lo sumo rociale bien de CRC del eléctrico (color verde), no del lubricante y no hagas más.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:25. |