| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, No se puede abrir el coche en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | No se puede abrir el coche Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaría ver si me podéis ayudar con un problemilla. Mi padre tiene un 525 de gasolina 6 cilindros, y se le ha quedado sin batería (por estar dos meses parado). El problema es que ahora con la llave no abren las puertas, ni siquiera metiendo la llave en la cerradura, claro. El portón trasero si abre, pero de nada sirve porque no se puede acceder al habitáculo interior desde él. Pues eso, está sin batería, y no se le puede cambiar la batería porque no se pede abrir, alguna idea? Un saludo, y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Bienvenido, intenta abrirlo metiendo la llave pero tirando de la maneta que abre la puerta, yo el mío lo abrí así cuando se me quedo sin batería. Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() | Hola Tassadar,creo que se abre como te a dicho Juvalla, pero es haciéndolo en la puerta del coopiloto. Prueba y haber si tienes suerte. |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,haz lo siguiente: Introduce la llave en la cerradura de la puerta del acompañante (siempre que sea un e34) y haz el movimiento para abrir. Cuando llegues al tope,manten la llave en esa posicion y levanta la manilla. Ahora gira un poco màs la llave en el sentido de apertura y el seguro de esa puerta se levantara,està un poco duro pero lo podras hacer. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| bienvenido al foro |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 46804 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: talavera de la reina Vehículo: bmw 530dM5 Edad: 21
| bienvenido al foro saludos desde talavera ivan.suerte con la puerta y espero que se te abra pronto ya nos contaras |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 61638 Registrado: marzo-2008 Ubicación: sevilla/salamanca Vehículo: 525da eE39 Edad: 37
| Bienvenido, tira como ha dicho Fer que la llave aguanta. |
| | |
| | #11 |
![]()
| Bienvenido al foro.Haz caso a Fer y se abrirá. Saludos |
| | |
| | #12 | |
![]() | Muchas gracias a todos!! :) Al final era ésto: Citar:
Si alguno tiena alguna duda de informática que se pase por los foros de Noticias 3D , que ahí yo y todos los asíduos de ese foro le intentaremos echar una mano; lo digo porque de coches poco podré ayudar yo :P Un saludo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:59. |
|