| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, No se que hacer con los pilotos... en el Serie 5; Hola tengo un E39 del 2002, y eltema es que tiene los pilotos en amarillo, y los traseros y los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38294 Registrado: abril-2007 Ubicación: granada Vehículo: 530 d
Hola tengo un E39 del 2002, y eltema es que tiene los pilotos en amarillo, y los traseros y los laterales no me gustan,pero me ocurre lo contrario con los delanteros; no me gustan en blanco, parece como si en coche tubiera tres faros, y he pensado en ponerle solo los laterales y los traseros, en EE.UU son asi, pero no se que hacer,¿que opinais?¿se vera muy...charro?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 36192 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Granada Vehículo: bmw 523ia e39
Pues yo lo tengo como tú, los traseros y laterales en blanco (se los cambie yó) y los delatanteros en amarillo. A mi personalmente no me gusta como llevo el coche, pero mas adelante le cambiare los faros por unos angel eyes sin xenon (casi unos 350€ cada uno) con intermitentes en blanco. Saludos.... Editado por zao en 18-ago-2007 a las 17:00. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:32. |
|