| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, nueva adquision 530d touring consejos please. en el Serie 5; hola buenas a todos, ante todo gracias por ser tan enrollados, llevo varios dias siguiendoos, y estoy interesado en este ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51632 Registrado: dic 2007 Ubicación: malaga Vehículo: 530 d
| nueva adquision 530d touring consejos please.
hola buenas a todos, ante todo gracias por ser tan enrollados, llevo varios dias siguiendoos, y estoy interesado en este modelo, yo hago al año unos 45000 kms, suelo ser tio de pie en chapa, aunque ya ultimamente estoy mucho mas tranqui,estoy buscando este coche por alemania, lo quisiera comprar con no mas de 200000 kms, que me recomendais, cambio automatico o manual?, que lo equipe ya con gps?, o sin el?, que equipo de audio original me aconsegais? pa no tener que estar poniendole ninguno, nada mas que el getaway 300 o similar, suelen dar problemillas? me aconsejais el 194cv, o el 184cv? packtronic o sin el? gracias por todo, confio en los grandes expertos q sois, y se os ve enrollados. gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27402 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 525d M e-39 Edad: 27
|
Bienvenido al foro. Te recomiendo que te pilles el de 194 cv ya que lo encontrarás con menos kms. Respecto a los extras pues pillalo con los máximos posibles y lo importante es pillarte una unidad en buen aspecto tanto exterior como interior y bien de motor así que no te obceques en los extras. Aqui te pongo una busqueda en mobile para que veas que la oferta es amplia. mobile.de - el mercado de automóviles para vehículos usados y nuevos |
| | |
| | #4 |
|
oki, pero se me va, no quiero gastarme mas de 9500€ ya matriculado. el 530 184 daba problemas?? caja de cambios decirme algo, please. como van y demas. |
| | |
| | #5 |
|
gracias a todos, randalf el tuyo esta guapeton.
|
| | |
| | #6 |
|
ayuaaarrrr decirme arrgggooo. tengo muchas dudas
|
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro, En cuanto a tus dudas,por esa cantidad dudo mucho que encuentres una unidad tan moderna y bien equipada ademas de en buen estado. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Tienes toda la razón, lo que no se gaste en fiesta se lo gastará en medicina Bienvenido al foro. Obviamente mientras más "moderno" (es un coche que se dejó de fabricar en 2003) mejor, y mientras más equipado más placentero ![]() Recuerda que los coches, también tienen mantenimiento por desgaste, y que a pesar de que el 530d lo compres más devaluado seguirá teniendo un mantenimiento acorde a la categoría de gran berlina que es No tiene por qué darte demasiados problemas (ninguno de los que mencionas, el pre-restyling hasta 2001 o el restyling a partir de 2001, no recuerdo exactamente los meses en los que se pasó del más antiguo al más "moderno") más allá de su mantenimiento habitual (aceite, filtros, etc) y los tacos motor, silentblocks delanteros, por ejemplo. Yo si pudiera volver atrás, mi coche tendría navegador y caja de cambios automática Un saludo desde la Costa del Sol Occidental. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 37652 Registrado: abr 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 530da Touring E39 Edad: 36
|
El mío es automático, con navegador y parktronic (ya que preguntabas por estas opciones) y la verdad, me gusta especialmente el cambio y eso que yo era algo excéptico antes de probarlo. También es importantísimo el xenon. Ahora lamento no tener unos asientos mejores, los míos son de tela y manuales. En resumen, cuanto más equipamiento mejor. El motor de 193 es magnífico. Suerte en tu búsqueda. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 22331 Registrado: jun 2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 530da M Edad: 39
|
Como dice el dicho, nadie da duros a 4 pesetas o euros . Con ese presupuesto la verdad es que me daria miedo comprarlo, ya que barato será, pero lo que pueda venir por detras..............Ten en cuenta que a pesar de que sea un modelo dejado de fabricar hace 4 años, los recambios y/o averias son a precios de "hoy", y para colmo haciendole 45000km al año no dormiria muy tranquilo. Es preferible pagar algo mas y que sea mas nuevo Editado por chancle en 04/12/07 a las 20:37. |
| | |
| | #12 |
| BMW 530d touring de 00 revisiones en BMW oficial - Girona - Coches, se vende - Segundamano.es hola compis pillo ya la indirecta, pero cuanto kms me aconsejais? manual o automatico? os escucho hablar muy bien de el automatico. en alemania os lo comprariais o aqui? mirad este de gijon, he hablado con el chaval y parece, repit parece estar molto benne.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:01. |
|