![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion nuevo problema de silentblock dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); buenas lo siento pero nose cambiar el otro titulo, esta mañana me he dado cuenta de que al girar el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31878 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 525tds-e34 Edad: 25
buenas lo siento pero nose cambiar el otro titulo, esta mañana me he dado cuenta de que al girar el volante a la derecha y acelerar atencion al acelerar antes no, me vibra la rueda delantera derecha, que puede ser? es cuando acelero fuertecito, tranquilo o doblando fuerte si no acelero no lo hace y es solo para ese lado, gracias y espero respuestas |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 36
Mira si tienes vibraciones al circular entre 100-120, y si al franar te vibra la direccion puede que tengas los silenbocks tocados.
|
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: enero-2006 Ubicación: A-66 Vehículo: m21 / m52
como sabes que te vibra la rueda delantera?? acelerar te refieres en parado o en marcha? joe tio ati te ocurre cada cosa mas rara :-p |
| |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Perooooo,¿has cambiado los silentblock que ocmentabas en el otro post?
|
| |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31878 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 525tds-e34 Edad: 25
si y ya la rueda no tiene holgura pero nose que le pasa que cuando acelero tanto en parado como andando y mientras acelero doblo para la derecha el volante, noto una vibracion bastante fuerte en la rueda delantera derecha y tambien en el volante, y mientras sigo acelerando sigue vibrando. Acabo de subir el coche en un elevador y ningun silentblock tiene holgura no esta flojo ningun tornillo ni se ve nada raro lo he estado mirando con el mecanico y no tengo ni la menor idea de que puede ser. De la direccion o brazos de las ruedas delanteras es seguro por que cuando voy recto y acelero a tope no pasa nada doblando hacia la izquierda tampoco, pero cuando giro lo mas minimo acelerando hacia la derecha es como nose si chocara con algo o asi vibra bastante como cuando no esta alineado mas o menos asi de fuerte. pero vamos que es raro de cojon**, asi que nada, a ver si somos capaces de arreglarlo artistas muchas gracias por vuestra eficacia, rapidez, conocimientos ... |
| |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Comprueba que no tengas holgura en la cremallera o en la caña de la direccion.
|
| |
| | #7 |
que va no hay, es una cosa inexplicable en serio, ojala estuviera mas cerca tuya je je, pero no tiene holgura ni movimiento en ninguna pieza de debajo del motor en serio, aunque algo debe de haber.
|
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 2500 Registrado: agosto-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 525 TDS e34
Posts: 519 | a mi me pasa eso, pero pense que en el foro se decia que cuando vibra al frena es de los discos de freno y pastillas , pensaba cambiarle esta semana las pastillas delanteras a ver si se arreglal ¿puede ser de los silenboks? en la itv me dijeron que no los tenia del todo bien pero no me pusieron ni defecto leve
|
| |
| | #9 |
es que a mi no me pasa al frenar me pasa al acelerar y cuando giro a la derecha mientras no. Lo tuyo casi seguro que es de los discos de freno no de las pastillas puede ser de los silentblocks pero lo dudo muchisimo yo si me pasara eso y tuvieran ya tiempecito los cambiaria son dudarlo, (los discos) |
| |
| | #10 |
ayuda por favor
|
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 8551 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW530D Edad: 65
Como tienes las ruedas? me refiero a si tienen mucho desgaste
|
| |
| | #12 |
nuevas ni dos meses, discos y pastillas delanteros 20.000 km, amortiguadores unos 35.000 km, silentblock nuevos del brazo inferior delantero 2 dias. No me lo explico. y no se ve nada, pero nada absolutamente ni lo mas minimo fuera de lo normal nada de nada y de ningun sitio ni cremallera ni direccion asistida ni ruedas ni rodamientos nada de nada, y el mecanico me ha dicho que lo deje alli y que a las 6.30 me pase por el que va a llamar a un viejo que se ha tirado toda la vida trabajando en neumaticos, amortiguadores, alineaciones etc... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| nuevo, problema, silentblock |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:36. |