![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Olor a anticongelante dentro del foro BMW Tecnico E-34/E-39 de la categoria BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004); Hola a todos. Se rompió la bomba de agua hace unos 3 meses y me la cambiaron ,paré inmediatamente el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 29712 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: ZAMORA Vehículo: 525 TDS E- Edad: 44
Hola a todos. Se rompió la bomba de agua hace unos 3 meses y me la cambiaron ,paré inmediatamente el coche pero algo de anticongelante salió ,comprobaron fugas despues del cambio de bomba y me dijeron que no tenia daños en culata,pero desde entonces cuando el motor está caliente tengo olor a anticongelante,se nota nada mas salir del coche.Esta todo lleno de gotas secas de cuando fugó .Queria saber si es normal que despues de tanto tiempo siga oliendo,he mirado el nivel y no aprecio consumo de agua. Decirme algo estoy preocupado hice culata hace 1 año y joer que paston. Creo que lo tenia que haber puesto en el Tecnico ,pido disculpas. Editado por decodin en 03-jul-2009 a las 19:17. |
| | |
| | #2 |
| Moderador Subforo E34/E39 ![]() |
Hilo movido de Subforo. Estructura Subforo E34/39 En principio es normal, si tuviste fugas, ahora con la temperatura está calentando esas gotas secas y huele, cuando las evapore del todo, dejará de oler. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| anticongelante, olor |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:33. |