| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, "OPERACIÓN RESTYLING" - 1ª parte: GARRAPATA en el Serie 5; Hola a todos, pues nada. Este mes de julio le estoy dando un toque al coche para dejarlo como siempre ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20837 Registrado: abril-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 530D Aut. (E-39) Edad: 36
Hola a todos, pues nada. Este mes de julio le estoy dando un toque al coche para dejarlo como siempre me habría gustado; garrapata, angel eyes y pulido de la pintura. La semana pasada ya puse los faros traseros DEPO que ciertamente le han dado un toque más moderno al coche . Y eso que mis ópticas originales eran también con intermitentes blancos. Pero eran de los de la primera época.Hoy, tras 2 horitas intentando sacar el dichoso conector del commonrail, finalmente ha quedado instalada la garrapata de speedbuster. Me he hecho unos kilómetros para probar y joer ... ha desaparecido ese medio segundo entre que pisaba el acelerador y reaccionaba el motor. Ahora es instantáneo y más enérgico. Si encima consume menos, como indicais algunos, será la mejor inversión de todas. Eso sí, me he quedado un poco preocupado porque durante el proceso de intentar sacar el conector del commonrail (a la primera usando guantes), se ha ido resquebrajando y cayendo a trozos parte del compartimento estanco del motor del limpiaparabrisas que es donde he alojado el bichito. Estaba como podrido.Os dejo unas fotos y os ruego me deis vuestra opinión sobre si cambiar la pieza o no. [img=http://img228.imageshack.us/img228/5537/garrapata001ja6.th.jpg] [img=http://img525.imageshack.us/img525/3867/garrapata002ux1.th.jpg] y qué me decis de que quede la conexión colgando por detrás. Será un problema??? [img=http://img56.imageshack.us/img56/7342/garrapata005if8.th.jpg] Mañana a instalar los ANGEL EYES. Que no me pase ná ... que soy mu torpe!!!! Por cierto todas las ópticas delanteras y traseras que he sustituido (HELLA), y que son con intermitencia blanca, las venderé. SALUDOS. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Bueno, pues ahora a disfrutar de garrapata :Aplausos::Aplausos:. Mas bien tienes que cambiar ipsofacto esa pieza. ![]() Artista, por cierto, es mejor poner las fotos en directo y así es mas fácil y cómodo de ver.:Vale:. El enlace de la primera no me funciona. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Te echo un cable con las fotos Aunque lo que nos has mostrado es el código de la diapositiva, no la diapositiva expandible (thumbnail) ![]() ![]() ![]() Yo estoy un poco perdido, ¿Fotos del pulido? :cigarrito: |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Por el Noroeste Vehículo: 520i e39 Edad: 34
A disfrutar ese chismito vitaminante Yo cambiaría esa pieza |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 20837 Registrado: abril-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 530D Aut. (E-39) Edad: 36
Gavira, esto es como el chikilicuatre: 1.- los faros DEPO. (last week) 2.- la garrapata (ayer) 3.- los angel ayes (mañana) 4.- el pulidito (a mediados de mes, negociando precios) la pieza a pedirla en el conce??? qué horror!!! y del enganche colgando qué me decís monstruos? | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12816 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530DA E39 Edad: 39
Recibí tu MP, pero llegue ayer a la tarde y hoy estuve liado reecolocandome tras la vuelta, pensaba llamarte ya hoy dia 8 y quedar ,............veo que lo has puesto tu solo, enhorabuena. Como te dice Manolo, cambia esa pieza, y disfruta de la speed. Te pido disculpas por no contestarte hoy. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48108 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 525d - E39 Edad: 41
Vulkano, a mi se me ha roto la misma pieza, pero he llamado al conce y debido dar con el tonto de turno. Le he dado el num de ETK y me ha dicho que no era esa pieza. Si vas a pedirla, dame un toque y pillamos 2, que a mi me corre un poco de prisa, que en breve tengo que ir a la ITV. Gracias. Editado por PGG en 08-jul-2008 a las 14:07. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 31908 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530 DA Edad: 42
Editado por ILC en 08-jul-2008 a las 15:09. | |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 31908 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530 DA Edad: 42
Posts: 667 | Bueno aún no he podido ir a buscarla, pero vista la rota lleva 4 tornillos de plástico en la parte de abajo y 4 grapas metálicas en la parte de arriba, también decirte que hay que sacar las toberas de aire de los filtros de carbono, es bastante fácil, pero lo dificil es encajar las toberas otra vez en su sitio...paciencia. pd. la ref. de la pieza es para e39 del 7/99, según la fecha cambia la ref. Editado por ILC en 08-jul-2008 a las 15:11. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: agosto-2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
Coño.... quien ha copiado de quien ??? Mi E39 saldra en breve pintadito de arriba a abajo, le he puesto la garrapata hace poco, le he quitado las letras del maletero ( todas)......... En fin, espero que para la kdada me haya dado tiempo a hacerle una limpieza en serio por dentro |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:30. |
|