| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Os recomiendo no compreis neumaticos FALKEN en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52913 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Villalbilla-Madrid Vehículo: 530da M
| Os recomiendo no compreis neumaticos FALKEN Hola chicos en estos ultimos dias como tenia que cambiar los neumaticos traseros y como ando regular de pasta estuve buscando en internet algunos neumaticos....entonces me decidi por unos FALKEN japoneses que tenian muy buena pinta. Cual fue mi sorpresa cuando mando los neumaticos a un taller cercano a mi casa de ruedas y cuando voy a montarlas me dice el mecanico que como se me ocurre que son una mierda,patatin, patatan... Y yo no le hice caso LLevo recorridos 60 o 70 kilometros y menuda mierda se va el coche para todos los lados y cuando se calientan el coche no va estable ni en recto y ya tengo cita para ponerle unas CONTINENTAL...asi que me siento engañado de como pueden vender esa mierda PD: Esto lo cuento por si a alguien le sirve porque a mi me la han metido por la escuadra |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| Pues no sabia yo que esta marca era tan mala... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5632 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Salinas ...por fin! Vehículo: 528i (e39) Edad: 34
| Gracias por avisar. De todas formas, yo con los frenos, con los neumáticos y con la amortiguación, prefiero no arriesgar, que dentro del coche llevo lo mas valioso que tengo |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Bueno y bien saberlo Las VREDESTEIN tienen mejor reputación, y las que yo recomiendo son FULDA (3er juego que caerá cuando toque) y para terminar de rematar en el eje trasero ahora llevo FEDERAL y también las desaconsejo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 52913 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Villalbilla-Madrid Vehículo: 530da M
| Yo siempre he llevado continental o bridgestone y muy bien y apartir de ahora si que no vuelvo a cambiar...ESTOY CABREADISIMO, QUE VEERGUENZA!!! |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 41
| Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() | es q eso q el coche no es estable ni en rectas no me cuadra. Joder si hasta el panda con unas mierdas de ruedas no se va carajo, como se va a ir un coche con ese peso y esas medidas??? |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
| A mi me gustaria que le probaras menuda bailarina.... |
| | |
| | #11 |
| Las continental se gastan rapido pero vas seguro que es muy importante |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:24. |
|