| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-34/E-39 Hilo, Os recomiendo no compreis neumaticos FALKEN en el Serie 5; Son simetricos y otra cosa que habia mirado era la presion por si me los hubieran dejado muy hinchados pero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 52913 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Villalbilla-Madrid Vehículo: 530da M
| Son simetricos y otra cosa que habia mirado era la presion por si me los hubieran dejado muy hinchados pero estan bien... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (Navarra) Vehículo: BMW e30 PRE,e36 PRE.
| |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 52913 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Villalbilla-Madrid Vehículo: 530da M
| Hombre no te hablo en recto por una carretera buena si no por una comarcal el coche tiende a moverse...Mira ayer fui a adelantar a un coche pongo el intermitente ,giro el volante y empezo a culear una cosa mala |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Ribadeo Vehículo: 520i e39 Edad: 33
| Hablando de neumáticos, el otro me dijeron que la razón de los bajos precios de los neumáticos comprados por Internet es que son neumáticos que no están fabricados para la venta en Europa y no tienen la misma calidad, que por ej. el caucho es africano en vez de de nosedonde, etc. Sabéis algo de esto? |
| | |
| | #17 |
| Son direcccionales |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Aunque sea un pesao, ¿No puedes reclamar?, porque está claro que hay algo que no cuadra, por muy malos que puedan ser unos neumáticos, no pueden fallar de esa manera, me inclino por error en la fabricación. |
| | |
| | #20 |
| Y como demuestro yo eso, se lo cuento al mecanico del taller que tienen concertado avisandome como me aviso de que eran una mierda. pppffff estoy perdido |
| | |
| | #21 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #22 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 41
| Citar:
de nuevos tantos problemas , los malos dan los problemas a los kilometros, por deformacion, cristalizacion.................. | |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 27504 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Ribadeo Vehículo: 520i e39 Edad: 33
| Reclama al vendedor, no al taller. Lo que te haya dicho el mecánico es solo una opinión, nada más, pero los neumáticos, ya que los ponen a la venta, deben ser decentes, creo yo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:17. |
|